Marcas

MEDIOS DE PAGO


MERCADOPAGO, TARJETAS DE CRÉDITO, PAGO FÁCIL, RAPIPAGO, PROVINCIA NET, RED LINK, O EFECTIVO EN UNA BOCA DE COBRO

Al elegir esta opción usted será redirigido a la plataforma de pago seguro (SSL) de Mercadopago. No es necesario tener cuenta en Mercadopago para realizar la operación de pago, Mercadopago es un facilitador para que ud pueda pagar con su tarjeta habitual o en un centro de cobro de impuestos y servicios.

Tarjetas de crédito: El sistema exhibe las opciones de las distintas tarjetas aceptadas, cuotas, etc. Ud dispondrá de todos los medios de pagos con tarjetas, descuentos y promociones.

Efectivo en bocas de cobro: Son los sistemas de pago conocidos como "Pago fácil", "Rapipago", "Provincia Net" y "Red Link". Deberá elegir la  opción adecuada, con la boleta de códigos de barras deberá dirigirse a su centro de pago de confianza.

Los avances de la reserva, pago, acreditación y entrega del producto le serán informadas en distintos mail.

Mercado Pago, Bocas de cobro y tarjetas de crédito. Medios de Pago

 
PAGO POR DEPÓSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA

Lleva los tiempos propios de acreditaciones en bancos. La entrega del producto se realiza al verificarse la acreditación del depósito o transferencia (salvo acuerdo previo especial con la gerencia). En los pasos intermedios, luego de elegida esta opción, le aparecerán los números de cuentas bancarias, titular, cuit, etc. a fin de poder realizar correctamente la operación de depósito o transferencia. Por una cuestión natural es importante nos notifique los comprobantes de pago cuando realizó la operación al efecto de identificarlo en nuestras cuentas bancarias, podrá hacerlo respondiendo el mail de confirmación del medio de pago elegido o enviando una foto del ticket vía whatsapp para comprobar el pago en el acto.

Los avances de la reserva, pago, acreditación y entrega del producto le serán informadas en distintos mail, whatsapp o mensajes de texto según convenga.

Pago por depósito. Transferencia Bancaria

 
PAGAR CON CHEQUE

Lleva los tiempos propios de las fechas de pago de un cheque y su acreditación definitiva. Por defecto la entrega de un producto se corresponde con la acreditación definitiva de un valor. Otro tipo de entregas previas a la acreditación de un valor (pago diferido, etc) deben pactarse con anterioridad con la gerencia. El pago con cheques debe coordinarse siempre de antemano así como el momento de la entrega del mismo.

Los avances de la reserva, pago, acreditación y entrega del producto le serán informadas en distintos mail.

Pago con cheque

 
PAGO CON DINERO EN EFECTIVO EN MANO

Consiste generalmente en el pago en efectivo durante la entrega del producto. Puede ser realizada por el comprador o un tercero (comisionista, transportista o un tercero en general, con previo aviso).

Esta modalidad es válida para retiros de productos en nuestas oficinas (previa coordinación), y para el envío del producto en un domicilio dentro de la ciudad de Rosario.

Los avances de la reserva, pago, acreditación y entrega del producto le serán informadas en distintos mail.

Pago con dinero en efectivo en mano

 

 VER MEDIOS DE ENVÍO