Desaparece la MOVI?
Hasta el momento (18/02/2018) el municipio de Rosario dice que va a quedar para pagar otros servicios en la ciudad de Rosario (Bicicletas, estacionamiento, taxis). Sería erradicada de los colectivos indefectiblemente. No está definido aún el cronograma exacto de migración. Por palabras vertidas por distintos funcionarios habría un período de coexistencia de ambas plataformas (MOVI Y SUBE) en el sistema de transporte colectivo.
La SUBE tiene los mismos beneficios que la MOVI?
NO, los beneficios son distintos. En especial la SUBE es requerida por el público por el descuento para "sectores vulnerables". Aun no se sabe a ciencia cierta: Qué pasará con los beneficios Movi actuales? No hay aclaraciones gubernamentales al respecto. Nación y Municipio habrán de acordar detalles de coordinación, abosorción de costos, cronogramas, etc.
Que es la "Tarifa Social Federal SUBE"?
Descuento de 55 % en viajes de trenes y colectivos. Según anuncia la propia SUBE.
¿Quiénes pueden acceder?
Puedo personalizar la SUBE? Donde? Que beneficios tiene?
SI, se puede personalizar y es recomendable hacerlo, en especial para no perder el saldo de una tarjeta extraviada. También se requiere si alguien pretende ingresar en el sistema de "Tarifa Social". Aquí se puede personalizar: PERSONALIZAR LA SUBE
Donde puedo consultar mi saldo en SUBE?:
Aquí: MI SUBE
Donde puedo comprar o recargar la SUBE?:
Estos son los comercios habilitados a comercializar las SUBE: LOCALES COMERCIALES SUBE
Puedo recargar la SUBE on line?
Si, pero el saldo recién se habilita al "pasar" la SUBE en una Terminal Automática. Por ende sus ventajas son casi nulas excepto para quién tenga una Terminal cercana (En Rosario solo hay cuatro a la fecha). Tendrías que hacer la compra en tu PC o celu y luego pasar por la Teminal automática.
Tengo un comercio y quiero vender la SUBE. Donde puedo recurrir?
Como comerciante puede recurrir a este sitio: QUIERO VENDER LA SUBE
En mi comercio hoy vendo la MOVI, como hago para migrar y vender la SUBE?
Aclaraciones en este sitio: YA VENDO MOVI QUIERO VENDER LA SUBE
Tenés consultas? dudas? compartilas con nosotros con un comentario