MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Caja fuerte DASA. Buzón recaudación. De amurar, 2 llaves. CF-20AB. Ampliar imágenes

Caja fuerte DASA. Buzón recaudación. De amurar, 2 llaves. CF-20AB.

Caja fuerte con buzón de 20 cm. Cerradura de doble paleta de acero macizo 22mm. Incluye 2 llaves únicas y kit para amurar. Mayor seguridad. Medidas 30,5 x 20 x 20 cm. Sin pilas. Para la recaudación de dinero, bocas de cobro, distribuidoras, sobres y documentación importante

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.779,99

No hay productos relacionados

Caja fuerte con ranura ideal para recaudación de dinero y puntos de venta. ENVIOS A TODO EL PAIS.

 

Caja fuerte con buzón DASA CF-20AB.

 

Cerradura de doble paleta con pernos de acero macizo de 22mm. de diámetro para mayor seguridad; imposible la apertura sin las llaves. Incluye 2 llaves de combinación única exclusivas de cada caja fuerte.

 

Ranura frontal de 20 cm. para sobres, dinero, recaudación en transportes, documentación, papeles importantes como telegramas, tickets, registros y otras pertenencias. Ideal para comercios, bocas de cobro, empresas de recaudación, rapipagos, distribuidoras, Santa Fé servicios, cobradores de calle y puntos de venta. La solución para el guardado de dinero, sin que el empleado o encargado deba abrir la caja fuerte; evita sospechas, robos y malentendidos, y facilita la organización.

 

Medidas de la caja 30,5 x 20 x 20 cm. Completo y amplio espacio interior que permite guardar gran cantidad de objetos.

 

Incluye 2 llaves de repuesto (recomendamos guardarlas por separado ya que no disponemos stock de las mismas y las piezas son únicas de cada caja), kit con accesorios para amurar en pared y mueble o abulonar en móvil para extra seguridad, y base interior tipo alfombra desmontable para objetos delicados.

 

Pintura epoxi por electrodeposición de alta calidad.

 

La mejor opción si sos de los que se olvidan la contraseña o código de la caja fuerte y no pretendes gastar en pilas o baterías para la misma.

 

Disponemos también stock de caja fuerte digital electrónica, caja fuerte con ranura, caja de seguridad y cofres portavalores de diferentes tamaños. Para la cobranza y seguridad en tu comercio te ofrecemos éste y otros productos como detector de billetes y tarjetas falsos, gaveta de dinero, lector de código de barras, impresoras de tickets o ticketeras, timbres con sensor, máquina contadora de billetes, calculadora con impresor, cartel de abierto, cofre libro, gaveteros, resmas, UPS, temporizador de electrodomésticos o sistemas de iluminación de vidriera u otros.

 

Enviamos a todo el país por Correo Argentino. Rosario envío a domicilio, llegamos a localidades cercanas y disponemos varios medios de pago para facilitarte tu compra.

 

Color: Marfil

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Caja fuerte
  • 2 llaves
  • Kit para amurar
  • Alfombra interior desmontable

 

Peso y dimensiones del paquete: 0 Kgs x 0 cm x 0 cm x 0 cm