MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Lector de código de barras Argox. Con soporte. AS-8000URB y soporte. Ampliar imágenes

Lector de código de barras Argox. Con soporte. AS-8000URB y soporte.

Lector de códigos para comercios y puntos de venta. 100 lecturas por segundo. Con soporte de pie para manos libres. Conexión USB.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

4 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.277,00

Lector de códigos de barras de mano. 100 lecturas por seg. y detección hasta a 150 mm. del producto. Cable USB de 2 mt. Incluye soporte para manos libres. Ideal para puntos de venta.

 

Lector y escáner de código de barras, de uso manual. Con sensor ccd y luces led de rápida lectura y largo alcance de decodificación.

De peso ligero y fácil de manejar, sin esperas. Ideal para utilizarlo en supermercados, kioscos, farmacias, tiendas, y todo tipo de comercio donde se realizan ventas. Para que las mismas queden registradas en su PC, y que además, por su rápida detección de códigos, no tenga que demorar al cliente al momento de la compra.

Lector de gran rendimiento y funcionalidad, con velocidad de 100 lecturas por segundo, y hasta a una distancia de 150mm. del producto.

Botón pulsador ubicado en la parte superior del cabezal del lector, y cable directo en la base, de 2 mt. de largo con salida y conexión USB. Alimentación para el funcionamiento del lector de códigos proveniente del puerto USB de la misma PC.

De fácil uso e instalación plug and play.

Incluye soporte de pie, libre de manos, para utilizar durante su uso y luego del mismo. Permite mantener el lector libre de golpes y rayaduras, y posibilita la comodidad de marcar y pasar los productos rápidamente sin necesidad de sostenerlo.

Base del lector con forma de medialuna, palo curvo con cabezal de tres inclinaciones para un mayor ajuste y comodidad, y ranura a la medida exacta para apoyar el lector.

Diseñado en material reforzado, resistente a las caídas. Fácil de ensamblar y utilizar.

Contiene tornillos y un sticker para taparlos.

 

Color: Negro

Garantía: 1 año

Contenido del paquete:

  • Lector de códigos con cable
  • Base del soporte
  • Palo de sostén del soporte
  • Cabezal hueco de apoyo del lector
  • 3 tornillos
  • 1 sticker
  • Guía rápida del lector de códigos

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,55 Kgs x 18,5 cm x 15,3 cm x 21,6 cm