MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Timer contactor programable. 20 Amp. De Potencia Heladeras, etc.. Ampliar imágenes

Timer contactor programable. 20 Amp. De Potencia Heladeras, etc..

Timer de potencia 20 amperes para heladeras freezer, bombas, sistemas de ventilación riego. Temporizador de 2 salidas ideal negocios y comercios. 16 programas. Soporta arranque de motores. Conexión Plug and play. No requiere instalación ni electricista!

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 18.890,00

No hay productos relacionados

Timer de potencia temporizador para equipos de negocios heladeras bombas y sistemas. Envíos Rosario. Envíos a todo el país.

Aquí podes comprar Timer de potencia para heladeras freezers y equipos de negocios y comercios, bombas de piletas y natatorios, control de termotanques eléctricos tanques y cisternas, sistemas de ventilación y riego de invernaderos, simulación de presencia a largo plazo, sistemas de iluminación y riego, entre otros.

Este Timer temporizador programable permite controlar el consumo de energía / electricidad, facilitar tareas aún estando ausente, y ahorrar dinero (que antes invertías en timers que se te queman).

Timer de potencia de un canal de salida. Hasta 20 amperes, o dos salidas simúltaneas de 10 Amperes c/u. Soporta arranque de motores. Programación horaria, diaria, semanal, grupos de días (hasta 16 programas).

Permite la conexión de los equipos o dispositivos que necesites en simultáneo, siempre respetando el consumo máximo. Cada salida se puede ampliar con zapatilla

Conexión Plug and Play, lo enchufás, conectás tus equipos, y listo! No precisas de un electricista ni técnico para utilizar. Incluye tablero para amurar en exterior o pared para mayor seguridad.

Características técnicas: Cable de 1,3 metros de largo con ficha para tomacorrientes enchufe común (previa coordinación puede proveerse con otra longitud). Entrada de cable de 3 x 2,5 mm2. Prensacable de ingreso. Contactor modular. Timer. Salidas de 10 amperes recambiables. Bornera interior para 20 amperes.

Para la configuración del reloj del timer, consultanos por la guía – manual para una fácil y rápida modificación. A pedido del cliente, el timer se puede entregar inicialmente programado.

También disponemos stock de timer temporizadores pequeños para electrodomésticos, sistema de iluminación de vidrieras de pequeños negocios, uso particular para simular presencia, encendido de televisor y radio entre otros.

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias. Facilidades de pago y envío.

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

Color: Blanco con negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Timer de potencia con cable directo

Peso y dimensiones del paquete: 0,9 Kgs x 25 cm x 20 cm x 12 cm