MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Caja fuerte Generico. Digital electronica. grande 30x20x20. Ampliar imágenes

Caja fuerte Generico. Digital electronica. grande 30x20x20.

Caja fuerte digital de seguridad digital grande doble bloqueo. Medidas 30 x 20 x 22 cm. Apta para instalación. Ideal para empresas, bocas de cobro, negocios, comercios y puntos de venta.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 13.870,00

COMPRAR
No hay productos relacionados

Caja fuerte con contraseña grande. Envíos Rosario. Envíos a todo el país.

Aquí podes comprar caja fuerte de seguridaddigital grande con clave contraseña, para negocios, boca de cobro, empresas, el hogar, comercios y puntos de venta.

Caja fuerte digital apta para instalar / amurar en piso, pared o armario. Orificios ya realizados en la caja fuerte, incluye accesorios (2 tarugos con tornillos).

Apertura y cierre digital por contraseña clave de 3 a 8 dígitos, o manual por llaves incluídas. Doble y máxima seguridad para tu dinero, pertenencias de valor, joyas y objetos. Sistema de solenoide, giratorio, para la perilla de apertura.

Realizada en acero reforzado de alta seguridad. Medidas de la caja fuerte 30 cm de ancho x 20 de alto x 22 cm de profundidad.

Funcionamiento por 4 pilas AA (no incluídas). Bajísimo consumo. Se puede utilizar también con las llaves sin necesidad de pilas (opción válida también ante el olvido de la clave). Recomendamos guardar las llaves siempre por separado ya que no disponemos ni hay stock de las mismas, las llaves son únicas de cada caja.

Para configuración de la clave / contraseña, apertura, batería, funcionamiento en general y otros, ver Manual de usuario en las últimas imágenes de este producto.

Incluye alfombra protectora del piso, y para el cuidado de piezas frágiles o delicadas.

Con luces indicadoras de uso y baja batería.

También disponemos stock de caja fuerte con ranura, caja fuerte chica con clave, cofres portavalores, y caja fuerte con llave.

Tenemos equipamiento comercial y productos para tu negocio o emprendimiento como bolsas camiseta con manija, bolsas emblocadas, gaveta cajón de dinero, contadora de billetes, detector de billetes falsos, rollo de bolsas de arranque, bolsas de consorcio / residuo, papel de sulfito gris, selladora de bolsas, termoselladora, etiquetadora de precios y códigos, guantes, entre otros. Consultanos o visita nuestra web en la categoría “Insumos y repuestos” u “Oficinas y comercios.”

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias. Facilidades de pago y envío.

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

Color: Aleatorio

Garantía:

Contenido del paquete:

  • 6 meses

Peso y dimensiones del paquete: 4,5 Kgs x 33,5 cm x 22 cm x 23,5 cm