MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Detector billetes falsos. DETECTOR SPIRIT DOLARES PESOS. DP-323AE. Ampliar imágenes

Detector billetes falsos. DETECTOR SPIRIT DOLARES PESOS. DP-323AE.

Detector de billetes falsos 2 en 1 UV MG para dólares y pesos comercios. Detección Ultravioleta y Magnetismo apto para diferentes tipos de billetes. Liviano y fácil de usar. Incluye correa para uso portátil.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

8 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 2.210,00

No hay productos relacionados

Detector de billetes falsos ultravioleta y magnetismo para pesos y dólares . Envíos Rosario. Envíos a todo el país.

 

DETECTOR DE BILLETES FALSOS, DOLARES , PESOS, YUANES, ETC. ULTRAVIOLETA Y MAGNETICO

 

Detector de billetes 2 en 1 IP Detector spirit UV y MG para pesos y dólares.

 

Detección ultravioleta: presionar el botón UV (botón frontal) para poder visualizar los patrones fluorescentes en los billetes de pesos, dólares, euros, etc. De no contenerlos, el billete se considera falso.

 

Magnetismo: presionar el botón MG (botón lateral). Para detectar la tinta magnética, especialmente en dólares, es necesario mover el detector rápido y firme por el papel. Apretar fuertemente el cabezal sobre la zona de tinta magnética y muévalo rápidamente. Se debe presionar firmemente el cabezal sobre el billete y de forma rápida para que funcione correctamente. Si el billete es verdadero (si se reconoce tinta magnética) sonará un “bip bip” confirmando su veracidad, si no suena es porque el billete no es verdadero. Verificar cuales son las áreas magnéticas en pesos y dólares.

 

Fácil de utilizar si se siguen las indicaciones de arriba para que funcione correctamente. La detección magnética sólo es adecuada para billetes con componentes magnéticos.

 

Permite identificar dinero falsificado, evita que nos engañen y tengamos pérdidas de dinero. Indispensable en kioscos, bares y restaurantes, comercios al público, tiendas y ferias (al ser portátil no precisa estar conectado), librerías, ferreterías, etc.

 

Liviano, de uso portátil. Medidas detector 9 cm de largo x 3 cm de ancho x 3 cm de profundidad. Correa de 33 cm. de largo.

 

Este producto requiere para su funcionamiento cuatro (4) baterías de litio LR44. NO están incluídas en el producto. Realizá la compra de ambos productos, para poder utilizar correctamente y de forma rápida cuando tengas tu pedido.

 

Tenemos más modelos de detectores de billetes falsos para negocios y comercios, también trabajamos mas insumos y productos como bolsas camiseta para negocio, bolsas emblocadas, selladora de bolsas, caja fuerte, rollo de bolsas de arranque, bolsas de consorcio / residuo, gavetas cajón de dinero, film pvc, bobinas de papel, toallas, entre otros. Consultanos o visita nuestra web en la categoría “Insumos y repuestos” u “Oficinas y comercios.”

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias. Facilidades de pago y envío.

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

 

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

 

 

Color: Azul con plateado

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Detector de billetes falsos con correa.

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,05 Kgs x 9 cm x 14 cm x 3 cm