MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Caja fuerte buzon con estante. A.M.. 210x310x180. 2030/18. Ampliar imágenes

Caja fuerte buzon con estante. A.M.. 210x310x180. 2030/18.

Caja fuerte grande con buzón, para empotrar en pared o piso. Ultra reforzada ideal para comercios y empresas. Medidas 31 x 21 x 18 cm. Estante removible. Pasadores de acero 2 cm espesor.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 7.687,00

COMPRAR
No hay productos relacionados

Caja fuerte con ranura buzón para amurar. Tamaño grande. Envíos Rosario. Envíos a todo el país.

 

Caja fuerte grande con buzón AM Metalúrgica. Para empotrar / amurar en piso o pared. Modelo 2030/18 buzón. Seguridad garantizada.

Apertura por llave única (incluye repuesto adicional). Cerradura de arrastre de doble paleta. Bloqueo de puerta con bisagra interior, pasadores de acero reforzado de 2 cm. de espesor cada uno.

Diseño para colocar e instalar con efectividad, en paredes o pisos de oficinas, comercios, empresas, negocios y el hogar.

Buzón ranura de 7 mm de espesor, ideal para acopiar sobres de dinero, cartas y documentos. Frente 1/8 de espesor cortado a láser con excelente y delicada terminación con puntas redondeadas. Pintura epoxi marfil (no se raya, ni oxida ni salta) de alta resistencia. Superficie microtexturada.

Contiene un (1) estante removible, a mitad de la caja en sentido horizontal, práctico para ordenar y acomodar diferentes pertenencias.

Medidas del exterior de la caja fuerte 31,5 cm. de ancho x 21 cm. de alto x 18,5 cm. de profundidad. Medidas del interior de la caja fuerte 28 cm de ancho x 18 cm de alto x 18 cm de profundidad. (considerar que la diferencia de medidas, se debe a las “paletas” exteriores laterales, para su empotraje).

Mecanismo y estructura ultra resistente. Protege con la máxima seguridad tus ganancias y objetos de valor. Ideal si tenes un comercio, emprendimiento o puno de venta.

 

Importante. Recomendamos guardar las llaves por separado, ya que son únicas y no contamos con stock para reposición de las mismas.

 

Contamos también con modelos de ranura mas chicos aptos para transportes y cobradores, y caja fuerte con contraseña y llaves. Visitá nuestra categoría “Oficinas y comercios” o consultanos.

Si tenés negocio o comercio, tambien podemos ofrecerte productos como selladora de bolsas, detector de billetes falsos, gaveta de dinero / caja registradora, lector de código de barras, cierra bolsas por cinta, contadora de billetes, etiqueadora de precios, termoselladora de film, cortadora de fiambre grande, calculadora con impresor, carel led de abierto, cofres portavalores, luces de emergencia, balanzas comerciales, timbres, ticketeras y otros.

 

Envíos en Rosario y alrededores. Envíos a todo el país por diferentes medios.

 

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias.

 

Color: Marfil

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Caja fuerte

 

Peso y dimensiones del paquete: 5,1 Kgs x 33 cm x 21 cm x 21 cm