MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Original  Motex. Etiquetadora de precios 8 dígitos. MX-5500. Ampliar imágenes

Original Motex. Etiquetadora de precios 8 dígitos. MX-5500.

Etiquetadora de precios y códigos Motex original, de 1 línea y 8 dígitos. Sistema tipo pistola. Fácil uso, recarga y configuración. Diseño moderno y portátil, ideal para todo tipo de comercio. Etiquetas de 22 x 12 mm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

8 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 3.785,00

No hay productos relacionados

Etiquetadora de precios y códigos de 8 dígitos, para negocios y comercios. ENVIOS en Rosario. Envíos a todo el país

 

Maquina Etiquetadora de Precios y códigos, tipo pistola, calidad Motex Mx 5500 (Original). Operación precisa, fácil de un toque.

 

Etiquetas de 22 x 12 mm, de 1 línea y 8 dígitos.

 

Calidad Motex original (Korea), no son copia ni réplica. Excelente calidad y terminación, recomendada para uso intensivo. El complemento ideal para todo tipo de comercios, negocios, industrias y empresas.

 

Etiquetadora de 8 dígitos portátil, para ropa, accesorios, calzados, mochilas, bijouterie, alimentos, juguetes, y productos elaborados. Para configurar los números y caracteres de código o precio, debe jalarse la palanca hacia afuera e ir rotando la perilla, para cambiar de a uno los números o signos. Incluye además de números, los signos y caracteres: “$”, “.”, “Nº”, “L” (lote), “/”, entre otros.

 

Maquina tipo pistola, con gatillo accionador/ largador de etiquetas, con soporte para la mano y agarre cómodo (útil también como base de apoyo). Funcionamiento manual, fácil de usar, liviana e intuitiva. Diseño ergonómico con cubierta transparente para ver las etiquetas.

 

Para cargar/ colocar el rollo de etiquetas en la máquina, levantar la carcasa de acrílico (transparente) y la tapa frontal (negra) hacia arriba. Sistema para un fácil reemplazo de etiquetas y rodillos de tinta. Cada etiqueta mide 22 x 12 mm. y vienen por rollo, NO están incluidas en el producto. Impresión de etiquetas a tinta (rodillo entintador incluído).

 

Los colores de la carcasa NO pueden elegirse, se entregan aleatoriamente según disponibilidad de stock.

 

También llamadas pistola para etiquetar, pistola para etiquetas, etiquetadora manual, máquina para precios, y pistola para códigos.

 

Tenemos experiencia y trabajamos hace años y en la actualidad, con todo tipo de productos relacionados a comercios y negocios. Recomendamos no adquirir réplicas de este producto. Sólo la marca original es para uso intenso/ continuo. Etiquetadoras Motex es incomparable en calidad con otros modelos y marcas, no se traban los tickets, el material es más resistente al uso, fácil de conseguir los repuestos, sencillas de usar y cargar, fácil configuración de precios y códigos.

 

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias.

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

 

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

 

Color: Aleatorio

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Etiquetadora con correa
  • Manual
  • Folleto publicitario

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,38 Kgs x 23,5 cm x 14 cm x 5,3 cm