MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Selladora de bolsas Generico. 30 cm metálica. S30M. Ampliar imágenes

Selladora de bolsas Generico. 30 cm metálica. S30M.

Selladora metálica de 30 cm. Ideal para uso intenso. Fábricas, distribuidoras y negocios. 8 niveles de temperatura. Potencia 300w. Para polietileno, polipropileno, plásticas. Producción entre 400 y 500 sellados por hora. Medidas 44 x 23 x 8 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

12 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 5.580,00

Selladora genérica metálica de uso intenso. Sellado 30 cm. Envios en Rosario. Envíos a todo el país.

Selladora de bolsas genérica de 30 cm, con carcaza metálica para uso intenso.

Funcionamiento eléctrico por impulso manual, con regulador de 8 niveles de temperatura, para graduar y utilizar con diferentes tipos y grosores de bolsas.

Largo de sellado hasta 30 cm. x 2 mm. de ancho.

Para comercios, kioscos, dietéticas, supermercados, almacenes, veterinarias, tiendas y todo punto de venta que realice fraccionado, embolsado, y empaquetado de alimentos o productos; para una mejor presentación, venta y distribución.

Ideal para productos por peso o cantidad, accesorios, piezas pequeñas o de uso técnico, rompecabezas, golosinas, entre otros.

Apta para bolsas de polietileno, polipropileno, plásticas en general, con posibilidad de sellado de friselina, cuyo espesor no supere 2 x 150 micrones. Las bolsas a utilizar con las selladoras, son fáciles de conseguir en casas de cotillón y embalaje o librerías.

Producción entre 300 y 400 sellados por hora. Fácil de manipular y utilizar.

Medidas de la selladora 44 x 22 x 8 cm. Potencia 300w.

Indicador luminoso led ubicado en el regulador de temperatura, indicador de comienzo y fin de operación.

Carcaza metálica ideal para uso continuo en distribuidoras, fábricas, casas de alimento por fraccionado, entre otros. Mayor resistencia y calentado más rápido.

Recomendamos antes de su uso, realizar una prueba de temperatura, con un pedazo desechable del mismo material a emplear finalmente; ya que varía el nivel, según el tipo de bolsa a utilizar. De esta manera evitaría un mal cerrado por exceso o falta de calor.

Incluye juego de resistencia y teflón, adicional al colocado en la máquina. Fácil colocación/ cambio.

Funcionamiento eléctrico con enchufe a tomacorrientes común, y sellado por impulso manual.

Consultanos por más modelos de 30 cm, por selladoras de 20 y 40 cm para productos de otras dimensiones. También contamos con gavetas de dinero, cartel led de abierto, detector de billetes falsos, pizarrón de vereda, cortadora de fiambre, contadora de billetes, mata moscas y mosquitos eléctrico para comercio, termoselladora de film y otros productos para negocios y puntos de venta.

También llamada máquina para cerrar bolsas, sellador, cierra bolsas plásticas, cerra bolsas con regulador, sellador térmico, cerrabolsa, selladora de 30, y máquina termosellado. (No confundir con termoselladora, contamos con este producto, consultanos).

Envíos en Rosario y más localidades.

Envíos a todo el país por Correo Argentino, recibila en tu domicilio o negocio.

Color: Aleatorio

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Selladora con cable directo
  • Juego de resistencia y teflón

Peso y dimensiones del paquete: 1,3 Kgs x 45,5 cm x 18,5 cm x 10,5 cm