MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Selladora de bolsas DASA. 20 cm. Metalica regulable. FS-200ABS pro. Ampliar imágenes

Selladora de bolsas DASA. 20 cm. Metalica regulable. FS-200ABS pro.

Selladora de bolsas con carcaza metálica ultra resistente. Ideal para uso continuo, empresas y fábricas. Potencia 300w. Ancho sellado 20 cm. Producción hasta 400 sellados por hora. Incluye juego resistencia y teflón.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

5 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 3.785,00

No hay productos relacionados

Selladora de bolsa por impulso 20 cm. Envios en Rosario. Envios a todo el país.

 

Selladora de bolsas de 20 cm. para empaquetado o fraccionado rápido y seguro, de productos, alimentos y accesorios.

 

Producción entre 300 y 400 sellados por hora.

 

Carcaza metálica con pintura epoxi por electrodeposición, mayor resistencia y vida útil, ideal para uso continuo en fábricas, empresas y distribuidoras.

 

Medidas de la selladora 32 x 15 x 8 cm. Potencia 300w.

 

Regulador de temperatura de 8 niveles, para graduar según el tipo y grosor de bolsa a emplear. Indicador luminoso led, para comienzo y fin de operación.

 

Apta para bolsas de polietileno, polipropileno y similares plásticas, cuyo espesor no supere 2 x 150 micrones. Las bolsas para selladoras, son fáciles de conseguir en casas de cotillón o embalaje y librerías.

 

Las selladoras de 20 son utilizadas mayormente para fraccionado de condimentos o especias, cereales, cerrado de bolsas para sándwich o milanesas caseras, accesorios o piezas pequeñas de dispositivos (técnicos de celulares o reparadores), dietéticas, veterinarias y negocios con elaboración propia o productos por peso.

 

Incluye juego de resistencia y teflón, adicional al colocado en la máquina.

 

Funcionamiento eléctrico con enchufe a tomacorrientes común, y sellado por impulso manual.

 

Recomendamos antes del uso, realizar una prueba de tiempo con una bolsa desechable, del mismo tipo de bolsa que luego utilizaremos definitivamente con el producto dentro. Calcular el tiempo realizando sellados en diferentes temperaturas, la bolsa no tiene que abrirse fácilmente luego de sellada, ni tiene que quemarse al sellar. Ésta prueba será útil para poder acelerar el proceso de cerrado, y saber configurar el tiempo que requerirá cada tipo de bolsa. Si la selladora será utilizada para diferentes tipos de bolsas y medidas, llevar un registro con la temperatura adecuada para cada una.

 

Consultanos por más modelos o por selladoras de 30 o 40 cm para productos de otras dimensiones. Tambien contamos con gavetas de dinero, cartel led de abierto, detector de billetes falsos, pizarrón de vereda, termoselladora y otros productos para comercios y puntos de venta.

 

También llamada máquina para cerrar bolsas, sellador, cierra bolsas plásticas, cerra bolsas con regulador, sellador térmico, cerrabolsa, selladora de 40, y máquina termosellado. (No confundir con termoselladora, contamos con este producto, consultanos).

 

Envíos en Rosario y más localidades.

Envíos a todo el país por Correo Argentino, recibila en tu domicilio o negocio.

 

Todos los medios de pago.

 

Color: Celeste/ Azul

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Selladora de bolsas
  • Resistencia y teflón
  • Protectores

 

Peso y dimensiones del paquete: 2,7 Kgs x 34,5 cm x 18 cm x 10 cm