MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Termoselladora Film. Acero inox Segva. Regulador temperatura. TS-AC. Ampliar imágenes

Termoselladora Film. Acero inox Segva. Regulador temperatura. TS-AC.

Termoselladora de Film de acero inoxidable, para rápido envasado de alimentos y bandejas. Ancho máx. rollo 45 cm. Regulador de temperatura. Resistencia 250 w. Func. Eléctrico. Medidas 54x61x12 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 28.183,00

No hay productos relacionados

Envasadora de alimentos y productos para comercios y negocios. Envíos en Rosario. Envios a todo el país!

 

Termoselladora de film, Segva TS-AC, para comercios, almacenes y puntos de venta.

 

Ideal para envasar alimentos, productos en bandejas y todo tipo de artículos.

 

Estructura realizada completamente en acero inoxidable, resistencia de alambre para corte de film. Resistencia 250 watts. Acepta rollos con ancho máximo de 45 cm. o menores, y de hasta 1000 metros o inferiores.

 

Con regulador de temperatura para diferentes terminaciones o grosores de film.

Medidas de la superficie para apoyar la bandeja 50 x 18 cm.

Medidas de la plancha para termosellado 28 x 14 cm. (ubicada al frente de la máquina), opcional para sellado de la base de bandejas o platos.

 

Medidas de la termoselladora 54 cm ancho x 61cm de profundidad x 12 cm de alto.

 

Práctico para el envasado de alimentos, frutas, verduras, comida por porción o peso. Agiliza y reduce el tiempo de proceso de empaquetado, permitiendo realizar otras tareas.

Freno en los rodillos que evita desperdicios de film. Tercer rodillo, compatible con rollos de film económicos de 300 mts. Luz de neón.

 

Funcionamiento eléctrico 220 v.

 

 

 

Para utilizar la empaquetadora, conectar y encender. Esperar unos minutos para que la máquina tome temperatura. Colocar el rollo en el portarollo, abrir el rollo y pasar la película de film hacia adelante (con ambas manos y uniformemente), por debajo de la bandeja de apoyo y por sobre la resistencia de corte. Ajustar la tensión del rollo para un mejor funcionamiento. Colocar el producto a empaquetar en la superficie superior de la máquina (50 x 18 cm). Jalar la película de film hacia arriba sobre el producto para empaquetarlo, cubrirlo y luego bajar la bandeja o producto hacia la resistencia para cortar el film. Estirar el film y doblar lo que resta debajo del paquete. Colocar el producto envasado en el plato caliente de termosellado (al frente de la máquina. 28 x 14 cm) para sellar la parte inferior.

 

Como toda herramienta comercial o equipamiento gastronómico, recomendamos apagar y/o desenchufar la máquina si no piensa utilizarla por un plazo de tiempo, esto permite un mayor cuidado de la misma y evitar sobrecalentamientos. Incluye fusible para evitar daños por picos de tensión. Transformador electromagnético para mayor seguridad eléctrica y vida útil.

NO incluye rollo de film. Fáciles de conseguir en papeleras, librerías, cotillones, casas de materiales para embalaje y reposterías. Consulta por rollos de film para alimento, rollo de film, o rollo para termoselladora de 45 cm.

 

Consultanos por otros productos para equipamiento comercial, como selladora de bolsas, gavetas de dinero /caja registradora, detector de billetes falsos, máquina cierra bolsas por cinta, caja fuerte, guillotinas de papel, cartel led de abierto, entre otros productos.

 

Envíos a todo el país por Correo Argentino. Consultanos

Envíos a Rosario y mas localidades.

 

Color:

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Termoselladora

 

Peso y dimensiones del paquete: 7,5 Kgs x 55 cm x 64 cm x 16,5 cm