MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza Croma Systel. 31 Kgs, bateria. D31668. Ampliar imágenes

Balanza Croma Systel. 31 Kgs, bateria. D31668.

Balanza de comercio con mástil y plato bajo Systel Croma 31 kg. Modelo PPI. Ideal kioscos y almacenes. Medidas 39x50x38 cm. Batería 12 hs. Memoria 200 códigos. Conexión a PC o impresora. Total ventas acumuladas. Cómputo pago y vuelto. Función contadora y Tara.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 7.680,00

COMPRAR
No hay productos relacionados

Balanza comercial electrónica Systel Croma con mástil 31 kg. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

 

Balanza electrónica para comercio Systel Croma con mástil y plato bajo. Modelo PPI (peso, precio, importe). Systel Clipse 30 V2. Con batería y capacidad máxima de 31 kg. Capacidad mínima 100 gramos.

 

Podés emitir ticket o facturación con fecha y hora, reportes de total por código, fecha de envasado y vencimiento en etiqueta, y utilizar listado de precios. Conexión a impresora o PC por puerto serial (RS 232).

 

Medidas total de la balanza (tomadas con el mástil): 39 cm. ancho x 50 alto x 38 de profundidad.

Medidas de la balanza (tomadas sin el mástil): 39 cm. ancho x 15 alto x 38 de profundidad.

Medidas del visor del mástil (para el cliente): 19 x 11 cm.

Medidas del visor interno (para el usuario de la balanza): 33 cm x 10 cm.

 

Total diario de ventas acumuladas, y consultas permanente de ventas diarias. Memoria hasta 200 códigos con descripción y fecha de vencimiento. Suma de artículos pesables y n opesables. Acceso rápido a precios frecuentes. Cómputo de pago y vuelto. Completamente programable desde el teclado.

 

Función contadora: Suma de artículos pesables y no pesables. Se activa presionando la función y luego colocando el o los artículos a pesar, Enter, y luego el total.

Función Tara (Tare) ingresable por peso. Tara máxima -9.9 kg. Calcula el peso bruto menos el peso neto, Peso del contenedor o empaque sin incluir el peso del producto.

 

Batería interna recargable de 6V con duración autónoma de 12 horas, e indicador de baja carga. Para que sigas utilizándola aún ante cortes de luz o baja tensión, y no pierdas ventas. Utilizar la balanza enchufada para mayor vida útil y cuidado de la misma.

 

Gabinete de ABS inyectado con patas antideslizantes y regulables individualmente para mayor precisión de la bandeja o desniveles en la superficie a colocar. Esquinas redondeadas de diseño moderno apto para cualquier espacio.

 

Visores luminosos led de fácil lectura y números grandes. Teclado y visor de usuario alfanumérico con membrana antiderrame soft touch de fácil limpieza. Display de precio hasta 5 dígitos.

 

Diseño con mástil, lo cuál le permite al cliente visualizar mejor el peso y valor del producto y total. Ideal para veterinaria, almacenes, kioscos, fiambrerías, restaurante, minimarket, supermercado, casa de comida rápida o por peso, dietética y diferentes comercios o rubros de comida.

 

Bandeja baja realizada en acero inoxidable. Medidas 38 x 22 cm. Excelente sistema de calibración y peso exacto, con indicador de nivel a la vista para mantener siempre la bandeja de peso bien nivelada.

 

Tecnología Systel está en el primer puesto de fabricantes de balanzas electrónicas para negocio con batería. Excelencia en calidad, funcionalidad y practicidad. Garantía en todo el país!

 

Todas nuestras balanzas son con batería, modelos PPI (peso, precio, importe), todas calculan vuelto y emiten reporte diario. Consultanos por muchos más modelos y encontrá exactamente la balanza que precisas!

 

Tambien contamos con detector de billetes falsos, balanza sin mástil, cartel led de abierto, cartel led programable, pizarrones de vereda para negocio, selladoras de bolsas, máquina contadora de billetes, cierra bolsa por cinta, gaveta de dinero / caja registradora, entre muchos más. Recorré nuestra web y encontrá todo lo que necesitás para tu negocio o emprendimiento al mejor precio y de la mejor calidad.

 

Envíos en Rosario.

 

Envíos a todo el país por correo o el transportista que elijas! Consultanos y recibila directamente en tu comercio.

 

Todos los medios de pago!

 

Color: Blanco con azul y plateado

Garantía: 1 año

Contenido del paquete:

  • Balanza electrónica
  • Bandeja de acero inoxidable
  • Fuente de alimentación
  • Protectores
  • Manual de usuario
  • Folleto publicitario
  • Folleto prestararias de garantía

 

Peso y dimensiones del paquete: 5,5 Kgs x 45,5 cm x 20,5 cm x 45 cm