MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza Clipse Systel. 31Kg -bateria, plato alto. D31682. Ampliar imágenes

Balanza Clipse Systel. 31Kg -bateria, plato alto. D31682.

Balanza electrónica comercial Systel Clipse 30 V2. Capacidad 31 kg. Modelo PPI. Sin mástil. Bandeja alta para contención. Medidas 39x13x38 cm. Batería 12 hs. Memoria 200 códigos.Reportes totales diarios.Vtas acumuladas.Cómputo pago y vuelto. Función contadora y Tara. Conexión a PC o impresora.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 8.295,00

No hay productos relacionados

Balanza para negocio Systel Clipse con bandeja alta. Capacidad 31 kg. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

 

Balanza electrónica para comercio Systel Clipse 30 V2 con plato alto. Capacidad mínima 100 gramos, capacidad máxima 31 kg. Modelo PPI (peso, precio, importe).

 

Ideal para verdulerías, panaderías, y todo tipo de comercio que realice pesaje con cajones o bolsos, y para productos o mercadería en cantidad o que requiera contención, logrando pesos exactos de manera fácil, rápida y cómodamente.

 

Totalmente programable desde el teclado. Memoria hasta 200 códigos con descripción y fecha de vencimiento. Permite agilizar el proceso de peso y cobro en tu comercio. Datos guardados en memoria protegidos ante corte de energía. Total de ventas acumuladas de hasta 8 dígitos impresos. Suma de artículos pesables y no pesables (unitarios), reportes totales por códigos, cómputo de pago y vuelto, consulta permanente de totales por ventas y total diario de ventas acumuladas, función contadora y Tara, acceso a modo de configuración con clave personal e indicador de nivel a la vista.

 

Balanza para negocio de excelente calibración y peso exacto. Gabinete de ABS inyectado. Base con esquinas redondeadas y patas antideslizantes. Diseño compacto y moderno.

 

Bandeja realizada en acero inoxidable. Medidas 38 x 22 cm. Aletas laterales 3 cm. de alto para mayor contención de productos pequeños, o mercaderçia suelta con lados curvos que puedan deslizarse y caer de la balanza. Excelente calibración y sistema de pesaje. Indicador de nivel a la vista para mantener siempre la bandeja de peso bien nivelada.

 

Sin mástil, permite al cliente visualizar mejor el producto elegido, su estado, valor y cantidad deseada. Práctica para supermercados, verdulerías, panaderías, casas de comida por peso, veterinarias y comercialización de productos para la alimentación.

 

Balanza electrónica comercial con visor Led de números grandes, sectorizado para facilitar la lectura. Teclado alfanumérico soft touch antiderrame (membrana impermeable) y visor Led, para una sencilla limpieza y ante la caída de líquidos o restos de alimentos.

 

Posibilidad de conexión a impresora o PC, por puerto serial RS 232, para impresión de código de barras, tickets, etiquetas y facturación con fecha y hora; fecha de envasado y vencimiento de productos en etiquetas., reportes de total por código y utilizar listados de precios.

 

Medidas de la balanza: 39 cm. ancho x 13 alto x 38 de profundidad.

Medidas del visor frontal (para el cliente): 33 x 6 cm.

Medidas del visor interno (para el usuario de la balanza): 34 x 10 cm.

 

Utilizar la balanza conectada con la fuente de alimentación incluída, a un tomacorrientes común. Batería de 6V con información de carga y autonomía hasta 12 horas con carga completa. Ideal para seguir trabajando,y evitar pérdidas de dinero, aún ante cortes de luz o defectos eléctricos.

 

Acceso rápido a precios frecuentes.

Función Tara (Tare) ingresable por peso. Tara máxima 9.9 kg. Calcula el peso bruto menos el peso neto, Peso del contenedor o empaque sin incluir el peso del producto.

Función contadora: Suma de artículos pesables y unitarios. Se activa presionando la función y luego colocando el o los artículos a pesar, Enter, y luego el total.

 

Todas nuestras balanzas son con batería, modelos PPI (peso, precio, importe), todas calculan vuelto y emiten reporte diario. Consultanos por muchos más modelos y encontrá exactamente la balanza que precisas!

 

Tecnología Systel está en el primer puesto de fabricantes de balanzas electrónicas para negocio con batería. Excelencia en calidad, funcionalidad y practicidad. Garantía en todo el país!

 

Tambien contamos con cartel led de abierto, cartel led programable, pizarrones de vereda para negocio, selladoras de bolsas, máquina contadora de billetes, cierra bolsa por cinta, balanza con mástil, detector de billetes falsos, gaveta de dinero / caja registradora, entre muchos más. Recorré nuestra web y encontrá todo lo que necesitás para tu negocio o emprendimiento al mejor precio y de la mejor calidad.

 

Envíos en Rosario.

 

Envíos a todo el país por correo o el transportista que elijas! Consultanos y recibila directamente en tu comercio.

 

Todos los medios de pago!

 

Color: Blanco con azul y plateado

Garantía: 1 año

Contenido del paquete:

  • Balanza electrónica
  • Bandeja de acero inoxidable alta
  • Fuente de alimentación
  • Protectores
  • Manual de usuario
  • Folleto publicitario
  • Folleto prestararias de garantía

 

Peso y dimensiones del paquete: 5,5 Kgs x 44 cm x 28 cm x 51,5 cm