MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Pizarron bisagra Generico. 60 x 30 para vereda y mostrador.. Ampliar imágenes

Pizarron bisagra Generico. 60 x 30 para vereda y mostrador..

Pizarrón chico de doble cara, paramostrador o vereda de tiendas y comercios. Medidas 31 x 60 cm. Pizarra negra 24 x 347 cm. Tamaño ideal para ofertas, descuentos, horarios de atención, medios de pago y más.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 423,01

COMPRAR

Pizarrón para comercio tamaño chico, para mostrador o vereda. Envíos en Rosario

Pizarrón Chico de doble cara, para comercios. Pizarra negra.

Medidas pizarrón 31 x 60 x 4 cm. Pizarra negra superficie de escritura 24 x 34 cm. (por 2 caras).

Para comercios, kioscos, minimarkets, almacenes, ferreterías, verdulerías, florerías, tiendas de ropa, comercios, negocios y todo punto de venta (doble faz).

Cartel pizarra de tamaño ideal para dar a conocer promociones o descuentos del día, horarios de atención, el logo de tu local, dibujos, productos nuevos y mucho más.

Para interior y exterior. Podés colocarlo en la puerta o vereda de tu negocio, sobre la vidriera o zona de cobro ofreciendo medios de pago u otros productos en promo. Estructura firme resistente al viento y a los golpes, realizado en madera.

Pizarrón de doble faz con ampliación regulable. Podes regular la distancia de apertura del pizarrón, distanciando las patas del mismo. Si el piso es resbalozo, recomendamos realizar un nudo en la soga que une las dos caras, en la medida deseada, asegurandonos que no se abra. Bizagras de aluminio atornilladas.

La solución si tenes un kiosco por ventana, tu negocio dentro de una galería, edificio o lugar que no se visualiza fácilmente. Te permite llegar a mas gente, facilitar información y aumentar tus ventas!

Disponemos de 3 medidas de pizarra de doble cara. Tambien buscados como cartel para vereda o pizarrón de vereda, vidriera o mostrador. Consultanos sin compromiso.

No incluye tizas pero las conseguís en cualquier librería o kiosco a un precio super accesible.

Consultanos también para equipar tu comercios, por cartel led de abierto, cartel programable de 1 metro, detector de billetes falsos, gaveta de dinero, caja fuerte, calculadora con impresor, lector de código de barras, máquina contadora de billetes y muchos productos más!

Envíos a domicilio en Rosario y más localidades! Recibilo en la puerta de tu casa.

Todos los medios de pago.

Color: Negro y madera

Garantía: 30 días

Contenido del paquete:

  • Pizarrón de doble cara

Peso y dimensiones del paquete: 2 Kgs x 31 cm x 61 cm x 4 cm