MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Lupa manos libre. Zurich. 30 LED, 450 lum, 3 dioptrias. LUPAMORDAZA. Ampliar imágenes

Lupa manos libre. Zurich. 30 LED, 450 lum, 3 dioptrias. LUPAMORDAZA.

Lupa con luz y brazo flexible de 30 Leds. Soporte tipo mordaza. Ideal para técnicos, cosmetología, talleres y oficinas. Lente de cristal 4”. Aumento 3X. Brazo flexible de 40 cm. Soporte mordaza tipo pinza para escritorio o camilla. Excelente visualización de la zona a trabajar, para resultados óptimos.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

3 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 4.914,00

No hay productos relacionados

Lupa manos libres con soporte y luz. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

 

Lupa con luz, mordaza y brazo flexible, para escritorio o camilla. Modelo manos libres Zurich 30 SMD LED (30 leds).

 

Aumento 3X (3 dioptrías), ideal para electrónica, dermatología, técnicos o reparadores de celulares y dispositivos, camillas médicas, manicuría / pedicuría, cosmetología, diseño, uso facial, en talleres, trabajos de mecánico dental, entre otros.

 

Permite una mejor visualización, e ilumina la zona a trabajar, permitiendo una excelente precisión, ver detalles que con lupas comunes no se distinguen, y lograr perfectos resultados.

 

Lupa de 4” (cuatro pulgadas), diámetro 10 cm. Lente de cristal 3D.

 

Potencia 10w. 450 lumenes. 30 Leds de luz fría para una iluminación óptima.

 

Soporte mordaza / morza tipo pinza, con apertura de 6 cm aprox. Ideal para mesas, escritorios, camillas y diferentes superficies. Recomendamos enganchar la pinza a una superficie estable, para mejor cuidado de la lupa.

 

Brazo flexible de 40 cm. de largo, con ajuste manual para lograr la altura deseada. Para un mayor cuidado del producto, mover la lupa sólo desde el cuello de la lámpara, ajustándola a la posición y altura deseada según su comodidad y labor.

 

Distancia entre la lupa y superficie a iluminar, en posición “normal” de trabajo (encorvada levemente hacia abajo con la lupa horizontal) 36 cm. - desde la base hasta la lupa-

 

Lupa manos libres para facilitar tu trabajo. Sólo para uso e interiores. Evitar exponer la lupa a luz solar.

 

Perfecta para el cansancio de la vista, lugares de trabajo con poca iluminación, y personas con dificultad visual.

 

Funcionamiento eléctrico por adaptador (incluído) para conexión a tomacorrientes común, no es recargable. Entrada 220-240 V. 50/60 Hz. Salida 20V 500mA 10W.

 

Consultanos pormás modelos en lupa de escritorio con brazo, o lupas con luz de mano, entre otros productos de iluminación.

 

Tambien llamada lupa multibrazo, lupa con luz de escritorio, lupa mano libres, lupa de brazo extensible, lupa con luz de 3 dioptrias, lupa con luz 3X, lupa zurich con brazo flexible, lupa con luz led, lupa para dermatología, lupa con luz para manicuría, lupa mano, lámpara lupa flexible, lupa de brazo flexible, entre otros.

 

Para tareas más sencillas o uso personal, podemos ofrecerte lupas de mano con luz, tenemos varios modelos, ingresá la palabra “lupa” en la barra de búsqueda para ver disponibilidad y precios.

 

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

 

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

 

Color: Marfil / Blanco

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Lupa con mordaza y brazo flexible
  • Adaptador AC/DC 220V

 

Peso y dimensiones del paquete: 1,1 Kgs x 22 cm x 27,5 cm x 14 cm