MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Cartel LED Videomax. Programable Rojo. P10-10020R. Ampliar imágenes

Cartel LED Videomax. Programable Rojo. P10-10020R.

Cartel led programable con movimiento, para comercios. Visualización a más de 100 mt. Color rojo. Medidas 1 metro x 20 cm. Potencia 25w. Personalizalo a tu gusto entre 100 efectos especiales, marcos, fuentes y velocidad. Fácil configuración desde el celular o PC. Horizontal o vertical.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

6 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 4.901,00

No hay productos relacionados

Cartel programable led, para kioscos, comercios, correo, bocas de cobro y puntos de venta. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

 

Cartel grande Led Programable en color rojo, con movilidad, Videomax P10-10020R. Potencia 25w.

 

Letrero con visualización a más de 100 metros. Para colocar en tu negocio o comercio, y generar más visitas de potenciales clientes que aún no tenían en cuenta tu negocio o lo que ofrecés. Posibilidad de colocarlo vertical u horizontalmente.

 

Ideal para promocionar o dar a conocer todos tus productos y servicios, ofertas, anunciar servicios de carga virtual, recarga de tarjetas SUBE y MOVI, cobranza de impuestos, horarios del negocio y mucho más.

 

Personalizable con el nombre de tu negocio y horarios, tu web, nros de contacto, y frases, con diferentes tamaños y fuentes, y velocidad regulable (1 rápido – 2000 lento). Más de 40 marcos programables y más de 40 efectos de animación para mayor atracción y diseños propios. 20 fondos a elección. Repetición de palabra de extremo a extremo. Apto para todo tipo de negocio o local.

 

Fácil y rápida configuración desde el celular (App), vía WIFI (NO necesitas ningún tipo de conexión a Internet); o desde tu PC mediante cable USB a USB (no incluído). Incluso podes configurar la cantidad de carteles que quieras, de este modelo.

 

Medidas del cartel 1 metro de ancho, 20 cm de alto y 6 cm de profundidad. Medidas de la pantalla Led 96 x 16 cm.

 

No requiere costo de mantenimiento ni instalación profesional.

 

Podes realizar varias configuraciones armadas y elegirla según el día u horario (ejemplo: ofertas de fin de semana o día festivo, horario por feriado, tu web o teléfono de contacto cuando está cerrado, deseo por el día del amigo, novedades, etc).

 

Cartel programable para comercios, almacenes, ferreterías, mecánica, kioscos, supermercados, minimarket, tiendas de ropa, rapipago, pagofácil, perfumería, joyería, farmacias, peluquería, juguetería, dietética, mercería, local de electrodomésticos, y más rubros.

 

Realizado en plástico reforzado. Puerto USB (configuración por PC). Funcionamiento por cable directo de 1,14 mt. de largo, con enchufe a tomacorrientes común. 220V. 50 Hz. 25W.

 

 

 

Tips para la configuración de cartel mediante la App para celular:

 

- Ingresar en la aplicación, conectar el WIFI del celular y elegir la opción correspondiente (Por lo general el “wifi” del cartel se visualiza de la siguiente manera “w60-153…….”, varían los nros según el modelo de cartel). Notará que el cartel logró una conexión con el celular, porque se visualizará la leyenda “Conectado pero sin conexión a internet”.

- La contraseña se la brindamos nosotros, y puede cambiarla como le resulte más cómodo y fácil de recordar.

- Aplicación, funciones básicas. Ingresar en Muestra, para configurar las palabras o texto: Elegir el wifi correcto (por si tenemos varios carteles a configurar) y Determinar; configurar, escribir el texto nuevo en mayúscula – minúscula o ambos, fuente y tipo de letra (cursiva, negrita, arial y otros formatos); centrar la palabra a elección, configurar el espaciado entre palabras, opción de colocar efectos, fondos y marcos, posición del cartel Horizontal o Vertical (90/ 180/ 270). La opción de control remoto le permite administrar las configuraciones de apagado y encendido del cartel, funciones laterales para aumento y disminución de brillo, función de reinicio de lectura, entre otros ajustes.

- Tenga en cuenta que durante los minutos dedicados a la configuración del cartel, no podrá utilizar ninguna otra red de wifi en su celular. Recomendamos activar los datos de su dispositivo, si quiere utilizar Internet para la comunicación o navegación, o si está viendo un video tutorial de ayuda, para la configuración del cartel led programable.

 

 

Tambien disponemos de cartel programable en color azul o blanco. Consultanos!

 

Buscado o llamado cartel led con efectos, cartel programable de led p10 led module, cartel configurable, cartel led programable de 1 metro, cartel led para negocio, cartel videomax, cartel led grande para negocio.

 

Consultanos tambien por carteles de menos tamaño o básicos, cartel Led de abierto, selladoras de bolsas de 20 30 o 40 cm, guillotina rotativa portátil, guillotina A3 o A4, máquina cierra bolsas por cinta, cartel led de Abierto, máquina contadora de billetes, gavetas de dinero caja registradora, detector de billetes falsos, caja fuerte, cofre portavalor, lector de código de barras, balanzas digitales 10 kg, balanza con gancho 40 kg. y mucho más!

 

Envíos en Rosario. Envíos a todo el país por diferentes medios.

 

Todos los medios de pago!

 

Color: Negro con rojo

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Cartel Led programable
  • 2 ganchos para amurar
  • tornillos
  • 2 anillos
  • CD para configuración desde PC.

 

Peso y dimensiones del paquete: 2,5 Kgs x 105 cm x 20 cm x 6 cm