MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Guillotina papel rotativa p/ 10 hojas DASA. Metálica. Office A3. Ampliar imágenes

Guillotina papel rotativa p/ 10 hojas DASA. Metálica. Office A3.

Guillotina rotativa office A3. Capacidad 10 hojas (72gr.). Largo de corte 46 cm. Cabezal de corte recto. Medidas de la guillotina 60 x 22 x 8 cm. Base metálica serigrafiada con medidas y formato de corte DIN.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

3 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 2.353,00

No hay productos relacionados

Guillotina rotativa manual Dasa A3. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

 

Guillotina rotativa office tamaño A3 Dasa. Capacidad para hasta 10 hojas (70 Grs./0.6mm./0.02”).

 

Regla horizontal de 16 cm.; regla vertical de 46 cm./ Largo de corte 46 cm.

 

Funcionamiento manual de corte seguro y preciso. Base metálica serigrafiada con medidas y formatos de corte DIN. Para guiarse y posicionar la hoja de corte, a la medida deseada.

 

Permite aumentar la rentabilidad de sus impresos, recortar fotocopias, entradas, planchas de stickers y vinilos o folletos publicitarios. Herramienta indispensable e ideal para emprendimientos de sublimados, escuelas, fotocopiadoras, casas de impresión, folletería, oficinas y empresas, talleres de diseño, plastificados, entre otros.

 

Corta todo tipo de papel y sus deribados, cartulina, papel contac, cartones finos, cuero fino, goma eva, planchas de polipropileno fino, gomas y otros materiales. Verificar antes de cortar si el material no pudiera dañar la cuchilla de la guillotina (si a la primera pasada no lo corta, recomendamos cambiar el papel a utilizar).

 

Incluye cabezal de corte recto de máxima precisión. Con cuchilla de acero templado y rectificado, autoafilable y cambiable. Cortes limpios. Fácil cambio de cuchilla; para otros cabezales (corte troquelado, ondulado o plegado) consultar por el chat de la web o a su vendedor habitual. Barra de aluminio rectangular (impide el desplazamiento del cabezal hacia los lados), que permite cortes exactos sin ninguna desviación.

 

Cabezal con sistema de protección de los dedos para evitar accidentes. De todas maneras recomendamos no dejar al alcance de niños, ya que sus dedos pequeños pueden entrar en la zona de corte, y las cuchillas son muy afiladas.

 

Medidas de la guillotina 60 x 22 x 8 cm.

 

También llamada cizalla rotativa, corta papel y cortadora rotativa, y cortadora de papel.

Calidad Dasa. Primera en insumos y productos para oficinas y comercios.

 

Consultanos por guillotina portátil, guillotina A4 y guillotinas de diferentes tamaños. Contamos con stock de mucho más productos para comercios, oficinas y puntos de venta: gavetas de dinero, detector de biletes falsos, caja fuerte, cofre portavalor, lector de código de barras, selladora de bolsas termosellado, cierra bolosas por cinta y mucho más!

 

Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

 

Color: Azul y negro

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Guillotina con cabezal recto

 

Peso y dimensiones del paquete: 1,6 Kgs x 22 cm x 63 cm x 8,5 cm