MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Máquina Cierra Bolsas Ibico. Metálica. K-8. Ampliar imágenes

Máquina Cierra Bolsas Ibico. Metálica. K-8.

Sellador de bolsas por cinta, manual. Acelera procesos de cerrado. Producción aprox. 600/700 sellados x hora. Medidas 22 x 16 x 8 cm. Cintas hasta 12mm. Ideal para verdulerías, almacenes y supermercados.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

19 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 923,00

No hay productos relacionados

Sellador de bolsas manual de gran producción. Ideal para todo tipo de negocio. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país !

 

Sellador de bolsas con cinta, mecanismo manual K-8. Con cuchilla de corte.

 

Sistema de fácil operación, y rápido de usar. Acelera el proceso de cerrado de bolsas de productos. Práctico dispositivo para ahorrar trabajo.

 

Apto para cintas hasta 12 mm. (1.2 cm.); recomendado de 9 mm. a 12 mm. Medidas del sellador 22 x 16 x 8 cm.

 

Cierra bolsas con cinta adhesiva en segundos. Mayor productividad que las selladoras de bolsas por termosellado eléctricas! Producción aproximada 600/700 sellados por hora.

 

Ideal para verdulerías, dietéticas, veterinarias, pollerías, supermercados, pescaderías, suministro de alimentos, distribución de revistas o diarios, proveedores y todo punto de venta que disponga de productos sueltos, o para pesar. Permite el empaquetado de frutas, granos, panes, bolsa de pollos, armado de kits o combos, entre otros.

 

Fácil de utilizar. Instalar en el dispenser, la cinta de sellado de la bolsa, con la superficie adhesiva hacia arriba; abrir la cinta y llevarla hasta el otro extremo. Colocar la bolsa con el producto, a la altura que queremos sellar la bolsa, ingresándola en la ranura y apoyándolo sobre la cinta. Tirar hacia abajo, la bolsa ya se cerró y se cortó la cinta sin dejar sobrantes. Quitar la bolsa por el orificio inferior; a elección del usuario, para una mejor terminación o cortado al ras de la cinta, pasar la bolsa por la cuchilla inferior derecha. Tener cuidado de no acercar los dedos a la cuchilla, evitando accidentes y cortes.

 

Diseño de estructura sólida, realizado en metal. Resistente a los golpes.

 

NO incluye cinta adhesiva.

 

También llamada sellador de cuello de bolsa, dispensador de cinta adhesiva con cuchilla de corte, precintadora, cierrabolsas, precintadota cierra bolsas, máquina de empaque, cerrador de bolsas con cinta, selladora, y cortadora manual de bolsas.

 

Consultanos también por selladora de bolsa eléctricas de 20, 30 y 40 cm. Contamos con más productos para negocios y puntos de venta.

 

Envío es Rosario. Envíos a todo el país.

 

Color: Aleatorio

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Sellador de bolsas

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,65 Kgs x 23 cm x 16 cm x 8 cm