MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Conversor inversor 12 - 220. 75w Sal 12 v y 220 V. DY-75. Ampliar imágenes

Conversor inversor 12 - 220. 75w Sal 12 v y 220 V. DY-75.

Convertidor de energía para auto. Potencia 75w. 12V a 220V. Entrada USB y enchufe común. Para cargar, enchufar y alimentar tu celular, notebook, herramientas, dispositivos, pequeños electrodomésticos, linternas y más! Ideal para viajes, vacaciones, transportistas y cobradores. Medidas 12,5 x 6,5 x 4 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

3 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 875,00

No hay productos relacionados

Convertidor de energía para auto para dos dispositivos o equipos. Entrada USB y tomacorrientes. Medidas 12,5 x 6,5 x 4 cm. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

Convertidor de energía para auto genérico DY-75. Voltaje de 12V a 220V. Potencia 75w.

Convierte la energía de la batería de corriente continua (CC) a corriente alterna (CA). 12V – AC 220V. Posibilita la conexión y carga de hasta dos equipos en simultáneo. Una entrada USB de 5v y una boca de tomacorrientes para enchufe.

Práctico y fácil de usar. Liviano para la boca del encendedor del auto (socket del encendedor). Tamaño ideal para transportar y guardar en la guantera, el bolsillo, portaobjetos del auto y cualquier espacio luego de su uso. Luz led indicadora de uso.

Medidas del convertidor de energía 12,5 x 6,5 x 4 cm.

Para enchufar, cargar y alimentar tu notebook, tablet, videocámara, batería recargable, el cable o cargador de tu celular, electrodomésticos (afeitadora, herramientas eléctricas..), televisor portátil, gps, mp3, cámaras digitales, filmadoras, radios, DVD, linternas recargables y mucho más!

Ideal para viajes, vacaciones y largas rutinas de trabajo en auto (camioneros, transportistas, cobradores). Mantenete en contacto y utilizá todo lo que quieras, sin necesidad de bajar de tu auto. No pagues para que te recarguen tu teléfono, ya no tenés que pedir prestado un enchufe, ahorrá dinero y tiempo.

Permite conectar cualquier artefacto electrónico de 220v en el auto, y dispositivos hasta 75w de potencia. Para el cuidado del dispositivo o electrodoméstico a conectar, del convertidor, y de la boca del encendedor, recomendamos no colocar objetos con mayor potencia a la sugerida y remarcada en el producto. Con protección por alta y baja batería, y cortocircuito en salida.

También llamado transformador de energía, inversor de energía, conversor, convertidor para auto, inversor de corriente para auto, 12v – 220v, adaptador de enchufe USB, power inverter, enchufe portátil, cargador de celular, y adaptador para auto.

Envíos en Rosario y localidades de alrededor. Envíos a todo el país!

Color: Aleatorio

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Convertidor
  • Hoja de usuario

Peso y dimensiones del paquete: 0,15 Kgs x 10,7 cm x 18,8 cm x 4 cm