MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Selladora de bolsas Generico. 20 cm. ML200. Ampliar imágenes

Selladora de bolsas Generico. 20 cm. ML200.

Selladora de bolsas por impulso para kioscos, comercios y puntos de venta. Producción 300/400 sellados por hora. Potencia 300w. Medidas 9 x 32 x 18 cm. Ancho de sellado 20 cm. Con regulador electrónico de temperatura para diferentes grosores de bolsa.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.264,99

No hay productos relacionados

Selladora de bolsas de 20 cm. para negocios y puntos de venta. Potencia 300w. Hasta 400 sellados por hora. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país!

 

Selladora de bolsas OSR ML200. Potencia 300w.

 

Regulador de 8 niveles, temperatura ajustable para utilizar con diferentes tipos de bolsas; cuyo espesor no supere 2 X 150 micrones (se consideran las dos caras de la bolsa a unir). Con luz indicadora de funcionamiento, para comienzo y fin de operación. Sella bolsas de polipropileno, polietileno y similares plásticas.

 

Producción entre 300 y 400 sellados por hora. Agiliza tiempos de cerrado; permite el envasado de productos de elaboración propia; para el fraccionamiento de especias, alimentos, piezas de electrónica, objetos, sets y otros.

 

Medidas de la selladora 9 x 32 x 18 cm. Cable con enchufe a tomacorrientes común.

 

Indispensable en tu punto de venta. Práctico para comercios, kioscos, almacenes, hueverías, verdulerías, minimarkets, locales, joyerías, pizzería, veterinarías y otros.

 

Fácil funcionamiento. Enchufar, ajustar el tiempo de sellado de acuerdo a la bolsa a utilizar, colocar el extremo de la bolsa en la parte inferior de la selladora, bajar y presionar la palanca. Retirar la bolsa un segundo después luego de que se apague la luz.

 

Recomendamos antes del uso, realizar una prueba de tiempo con una bolsa desechable, del mismo tipo de bolsa que luego utilizaremos definitivamente con el producto dentro. Calcular el tiempo realizando sellados en diferentes temperaturas, la bolsa no tiene que abrirse fácilmente luego de sellada, ni tiene que quemarse al sellar. Ésta prueba será útil para poder acelerar el proceso de cerrado, y saber configurar el tiempo que requerirá cada tipo de bolsa. Si la selladora será utilizada para diferentes tipos de bolsas y medidas, llevar un registro con la temperatura adecuada para cada una.

 

Si estás buscando dónde comprar un sellador o selladora de bolsas, también llamado cerra bolsas con regulador, máquina para cerra bolsa, cerrabolsa, y máquina termosellado para bolsas plásticas, te encontrás en el lugar indicado. Te garantizamos efectividad, seguridad, rapidez y mejores ganancias en tu comercio al agilizar la cobranza.

 

Todo para tu negocio, kiosco, local y punto de venta. Disponemos stock de gavetas de dinero, caja fuerte electrónica de doble bloqueo, cartel led de abierto, selladora de 40 cm, cofres portavalores, caja fuerte con ranura, detector de billetes y tarjetas falsos, impresoras de tickets, ticketeras o también llamadas comanderas, lectores de código de barras, y muchos más productos.

 

Incluye un juego extra de resistencia y teflón.

 

Consultanos sin compromiso! Te enviamos lo que necesites a tu domicilio o comercio. Llegamos con los envíos a Rosario y localidades de alrededor.

 

Envíos a todo el país.

 

Color: Azul

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Selladora con cable directo
  • Juego de resistencia y teflón adicional
  • Hoja de usuario
  • Folleto
  • Protectores

 

Peso y dimensiones del paquete: 1,4 Kgs x 33 cm x 17 cm x 10 cm