MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Detector de billetes falsos DASA. UV/MG/WM peso, dolar, euro. DB-9W. Ampliar imágenes

Detector de billetes falsos DASA. UV/MG/WM peso, dolar, euro. DB-9W.

Detector de billetes 3 en 1. Potencia 12w. Medidas 19 x 13,5 x 12,5 cm. Detección profesional ultravioleta, luz blanca con lupa y magnética. Ideal para comercios y puntos de venta, kioscos, transportistas y comisionistas. Agiliza la cobranza y evita pérdidas de dinero.

Más detalles

No hay productos relacionados

Detector de billetes falsos 3 en 1. Detección profesional mediante UV, WM y MG. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país

Detector de billetes Profesional 3 en 1 Dasa DB-9W. Potencia 12w.

3 funciones en un mismo equipo para detectar billetes verdaderos/ falsos. UV de 9 w.: luz ultravioleta, WM: luz blanca más lupa para visualizar la marca de agua, MG: banda de acero para detectar componentes magnéticos.

Medidas 19 x 13,5 x 12,5 cm.

Indispensable y práctico para la cobranza segura en kioscos, minimarket, inmobiliarias, bocas de cobro (rapipago, pagofácil), estaciones de servicio, tiendas, negocios, almacén y todo punto de venta. Tamaño práctico para utilizar con vehículo, transportistas, cobradores, comisionista (apto para autos y camiones, enchufar junto a convertidor de energía en toma de encendedor. Consultanos por convertidores de diferentes potencias).

No te dejes estafar o robar. No te quedes con la duda de si un billete nuevo es falso o verdadero. Evita pérdidas de dinero y agilizá la cobranza de tu comercio.

Fácil funcionamiento. Para utilizar, enchufar y accionar la tecla en I, esperar que caliente la lámpara UV, y verificar la existencia de tinta ultravioleta en el billete. Para verificar marca de agua y componentes magnéticos, colocar la tecla de encendido en posición II, ubicar el billete sobre la luz blanca, debajo de la lente amplificadora, y observar las microimpresiones y marcas de agua; luego rozar el billete contra la banda de acero, si existen componentes magnéticos titilará la luz led, lo cuál indicará que el billete es verdadero. Si el billete no presenta algunas de las propiedades mencionadas anteriormente, es falso/ trucho.

Incluye dos tubos ultravioleta de 9 w., ya colocados. Cable con enchufe a tomacorriente común de 1,12 mt. de largo.

Recomendaciones para la seguridad del usuario y protección del producto: Evitar la exposición de rayos UV directo a los ojos; No dejar el equipo encendido, apagar cuando lo terminamos de utilizar para evitar sobrecalentamiento de los tubos; cambiar los tubos con el equipo desenchufado y con personal técnico calificado; evitar conectar el detector con adaptadores y/o alargues.

¿Cómo reconocer un billete falso? Con los detectores de billetes es muy simple. Disponible en dos modelos diferentes y completamente profesionales. También contamos con lupa detectora de billetes falsos. Consultanos.

No contamos con stock ni repuestos de tubos ultravioletas, consultar por la garantía a nuestro vendedor habitual de productos para comercios y negocios.

Consultanos por más productos para negocios y comercios: detector de billetes falsos simple, máquina contadora de billetes, gavetas de dinero con cerradura, selladora de 30 cm., gaveta de dinero con manija, selladora de 40 cm., caja fuerte digital, cofre portavalores, lector de código de barras, caja fuerte con buzón, impresora de tickets/ ticketeras, selladora de bolsas de 20 cm. y más.

Envíos en Rosario y más localidades. Envíos a todo el país por Correo Argentino, recibilo en donde estés y consultanos todos los medios de pago y envío disponibles!

Color: Negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Detector de billetes con cable directo
  • Bolsa protectora

Peso y dimensiones del paquete: 1,6 Kgs x 19 cm x 14 cm x 13 cm