MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Selladora de bolsas DASA. 40 cm regulable. Base metal. FS-400 PRO. Ampliar imágenes

Selladora de bolsas DASA. 40 cm regulable. Base metal. FS-400 PRO.

Selladora de bolsas de 40 cm. Potencia 600w. Producción 400/ 500 sellados /hs. Temperatura 8 niveles. Estructura super resistente con carcaza de aluminio. Medidas 10 x 55 x 18 cm. Incluye 2 juegos de resistencia y teflón.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 3.550,00

No hay productos relacionados

Selladora de bolsas de 40 cm. Estructura metálica con carcaza de aluminio. Incluye dos respuestos. Envíos en Rosario. Envios a todo el país

Selladora de bolsas metálica Dasa FS-400 Pro. Potencia 600w.

Sellado de 40 cm. (400 mm.) de largo por 3 mm de ancho. Funcionamiento por impulso, de rápido uso, agiliza procesos de envasado.

Ideal para cerrar y envasar pizzas, tartas, fraccionar alimentos, para casas de comida rápida, alimentos de animales o especias. Indispensable en negocios y puntos de venta, con elaboración propia, o reventa.

Diseño mejorado y moderno. Estructura metálica con carcaza de aluminio, super resistente al uso continuo, con pintura epoxi por electrodeposición.

Producción entre 400 y 500 sellados por hora. Medidas de la selladora 10 x 55 x 18 cm.

Permite mantener limpio, libre de suciedad y gérmenes, alimentos de alacenas y mostradores; fraccionar productos, evitar pérdidas de piezas, ordenar o separar mercadería, y entregar pedidos con una buena presentación y terminación.

Con indicador luminoso de comienzo y fin de operación. Regulador electrónico de temperatura en 8 niveles diferentes, para distintos tipos de bolsas. Se ajusta de acuerdo al espesor del material a utilizar. Recomendamos realizar previamente, pruebas de sellado en restos de bolsa desechable, para no quemar ni arruinar el empaquetado final.

Selladora ergonómica de fácil y práctico uso. Carcaza con mango tipo manija cómodo a la mano.

Incluye dos juegos de resistencia y teflón, aparte del colocado en la selladora.

Base con patas antideslizantes, para ubicar sobre cualquier superficie y utilizar con seguridad.

Sella polietileno, polipropileno y similares de plástico, con espesor que no supere 2 x 150 micrones.

Con esta selladora, podes cerrar bolsas de 20cm., 30 cm. y de 40cm. Apta para diversos tamaños de bolsas, de los distintos productos de tu negocio; te permite ahorrar y utilizarla para varios fines!

También llamada sellador, cierra bolsas plásticas, cerra bolsas con regulador, máquina para cerrar bolsas, cerrabolsa, selladora de 40, y máquina termosellado.

Consultanos por más productos para negocios y comercios: detector de billetes falsos, máquina contadora de billetes, gavetas de dinero con cerradura, selladora de 30 cm., gaveta de dinero con manija, caja fuerte, cofre portavalores, lector de código de barras, caja fuerte con buzón, impresora de tickets/ ticketeras, selladora de bolsas de 20 cm. y más.

Envíos en Rosario y más localidades. Envíos a todo el país por Correo Argentino, recibilo en donde estés y consultanos todos los medios de pago y envío disponibles!

Color: Aleatorio

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Selladora con cable directo
  • 2 teflones
  • 2 resistencias
  • Protectores

Peso y dimensiones del paquete: 5,1 Kgs x 58 cm x 19 cm x 11,5 cm