MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Gaveta monedero inox A.M.. 5 divisiones, timbre, secrete, cerrad. A. Ampliar imágenes

Gaveta monedero inox A.M.. 5 divisiones, timbre, secrete, cerrad. A.

Gaveta de acero inoxidable. 10 compartimientos + casilla interna. Cajón con apertura de botón con campana y cerradura. Tamaño y mecanismo de seguridad ideal para rapipago, transportistas y bocas de cobro. Medidas 41 x 43 x 12 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

5 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 3.230,00

No hay productos relacionados

Gaveta de acero inoxidable de 5 divisiones. Con cerradura y casilla interna secreter. Envíos en Rosario y más localidades. Envíos a todo el país.

 

Gaveta de dinero A.M. A, de acero inoxidable, con 5 divisiones.

 

Hermoso diseño con detalles de acero en el exterior, y cajón de acero con 10 compartimientos: 5 para billetes y 5 para monedas, más casilla interna con tapa (medidas casilla 38 x 10 x 6 cm.), para guardar el cambio, grandes cantidades de dinero, cambio de caja u otros papeles de importancia.

 

Tamaño y mecanismo de seguridad recomendado para Rapipago, pagofácil, correo, bocas de cobro, sucursales bancarias, prestamistas, cobradores, transportistas, supermercados y todo punto de venta. Práctico para ubicar en estanterías, mesadas, mostradores y muebles. Patas antideslizantes que evitan rayaduras sobre la superficie a ubicar.

 

Rápida apertura de la caja por botón pulsador, con campana, para una cobranza rápida y agilizar el tráfico de personas del local. Con cerradura de máxima seguridad, práctica para utilizar al cierre del negocio, cambios de caja y/o personal, o ante la sospecha de robo. Incluye juego de 2 llaves, recomendamos mantenerlas/ guardarlas por separado, ya que no contamos con stock ni repuestos de accesorios, y son únicas correspondientes a cada gaveta.

 

Medidas de la gaveta cerrada: 41 x 43 x 12 cm.

Medidas de la gaveta con cajón abierto: 41 x 74 x 12 cm.

 

Casilla de los billetes con mecanismo de tensores de resorte resistentes y flexibles, para la contención de grandes cantidades de dinero. Mantienen y permiten el orden y separación de billetes por valor, sin dañarlos ni doblarlos.

 

La mejor opción para disponer el orden de dinero en todos sus valores, considerando que hay nuevas monedas de $2 y próximamente de $5, más la incorporación de nuevos billetes de $200, $500, $1000 y a saberse otros valores.

 

Diseño con bordes redondeados. Pintura epoxi por electrodeposición, mayor durabilidad y detalles en acero inoxidable. No se raya ni descascara con el uso; si colocara una balanza u otro objeto sobre la gaveta, recomendamos para mayor cuidado considerar una base de separación, cartón o bolsa en medio.

 

Envíos en Rosario y más localidades. Envíos a todo el país por Correo Argentino, recibilo en donde estés y consultanos todos los medios de pago y envío disponibles!

 

Consultanos por más productos de equipamiento y para la cobranza en puntos de venta: gaveta con manija, selladora de bolsas, detector de billetes falsos, máquina contadora de billetes, lector de códigos de barra, bandeja de dinero, caja fuerte, cofre portavalores, timbre ding dong, temporizador de sistemas de iluminación y electrodomésticos, cartel led, luces de emergencia.

 

Color: Aleatorio

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Gaveta
  • Juego de 2 llaves
  • Protectores

 

Peso y dimensiones del paquete: 6 Kgs x 41 cm x 12 cm x 42,5 cm