MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Gaveta y monedero A.M.. 4 divisiones, timbre, secrete, cerradura. D. Ampliar imágenes

Gaveta y monedero A.M.. 4 divisiones, timbre, secrete, cerradura. D.

Gaveta de 8 compartimientos + casilla interna. Apertura de cajón con campana y cerradura. Práctica para kioscos, comercios y puntos de venta. Acelera el proceso de cobranza. Medidas 34 x 33 x 12 cm.

Más detalles

No hay productos relacionados

Gaveta de dinero de 4 divisiones. Con cerradura y casilla interna secreter. Envíos en Rosario y más localidades. Envíos a todo el país.

 

Gaveta de dinero A.M. D de 4 divisiones. 8 compartimientos para la organización de tu dinero y agilización de la cobranza en tu punto de venta. 4 espacios para billetes y 4 para monedas, más casilla interna con tapa (medidas casilla 30 x 10 x 5,5 cm.), para cambio de caja o personal, guardar cambio (billetes de bajos valores), y grandes cantidades de dinero.

 

Apertura fácil, por botón pulsador con campana. El orden, separación de billetes y monedas por valor, aceleran el proceso de cobranza y así mismo el tráfico en tu negocio; evitando demorar al cliente y aumentar las ganancias.

 

Con cerradura de máxima seguridad, incluye juego de 2 llaves útil para empleado y empleador. Para cerrar cuando finaliza el día laboral, cambios de caja y/o personal evitando mal cuentas, o ante sospecha de robo. Mantener las llaves guardadas por separado, ya que no contamos repuestos de accesorios, y son únicas correspondientes a cada gaveta.

 

Práctico para ubicar en estanterías, mesadas, mostradores, muebles y cajones. Para almacenes, tiendas de ropa, bares, restaurantes, transportistas y kioscos. Patas antideslizantes que evitan rayaduras sobre la superficie a ubicar.

 

Medidas de la gaveta cerrada: 34 x 33 x 12 cm.

Medidas de la gaveta con cajón abierto: 34 x 73,5 x 12 cm.

 

Compartimientos de billetes con tensores de resorte incorporados; resistentes y flexibles para la contención de grandes cantidades de dinero. Permiten el orden y separación de billetes por valor, sin dañarlos ni doblarlos.

 

Diseño con bordes redondeados. Pintura epoxi por electrodeposición, que no se raya ni descascara con el uso; si colocara una balanza u otro objeto sobre la gaveta, recomendamos para mayor cuidado considerar una base de separación, cartón o bolsa en medio.

 

Si necesitás gaveta de más compartimientos, considerando los nuevos billetes y próximas monedas que se implementarán ($5, $10) consultanos por más modelos.

 

Envíos en Rosario y más localidades. Envíos a todo el país por Correo Argentino, recibilo en donde estés y consultanos todos los medios de pago y envío disponibles!

 

Consultanos por más productos de equipamiento y para la cobranza en puntos de venta: gaveta con manija, selladora de bolsas, detector de billetes falsos, máquina contadora de billetes, lector de códigos de barra, bandeja de dinero, caja fuerte, cofre portavalores, timbre ding dong, temporizador de sistemas de iluminación y electrodomésticos, cartel led, luces de emergencia.

 

Color: Aleatorio

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Gaveta
  • Juego de 2 llaves
  • Protectores

 

Peso y dimensiones del paquete: 5,1 Kgs x 34,5 cm x 12 cm x 42,5 cm