MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Selladora de bolsas Generico. hasta 30 cm regulable. ML-300. Ampliar imágenes

Selladora de bolsas Generico. hasta 30 cm regulable. ML-300.

Selladora de bolsas de 30 cm. Potencia 400w. Producción entre 400 y 500 sellados por hora. Para el empaquetamiento, cerrado, fraccionado y conserva de alimentos o productos. Temperatura regulable de 8 niveles. Medidas 41 x 26 x 9 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

6 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.585,00

No hay productos relacionados

Selladora de bolsas de 30 cm. Apto para diferentes tipos de bolsas. Envios en Rosario. Envios a todo el país.

 

Selladora de bolsas por impulso de 30 cm (300 mm) OSR ML300 Impulse Sealer. Para cerrar bolsas de polipropileno, polietileno y plásticas. Potencia 400w.

 

Con indicador luminoso de comienzo y fin de operación. Producción entre 400 y 500 sellados por hora; posibilidad de utilizar con bolsas de 30 cm a sellar, o bolsas de menor tamaño y sellado doble, para mayor producción.

 

Agiliza tiempos de cerrado y entrega. Ideal para todo tipo de comercio, negocios, librerías, puntos de venta, veterinarias, productos de venta por cantidad o peso; para sellar bolsas de embalaje masivo; la conserva de alimentos, elementos esterilizados o productos de elaboración propia - utilizando el tipo de bolsa correspondiente- ; para fraccionar, empaquetar o embasar productos en el momento de la venta; evitar la pérdida de piezas pequeñas, técnicos, entre otros.

 

Apta para bolsas que no superen los 3mm. de espesor. Espesor máximo de sellado 0,4mm. Rango de tiempo para el sellado 0.2 – 1.5 segundos. Medidas de la selladora 41 x 26 x 9 cm.

 

Control de temperatura con perilla giratoria de 8 niveles, para graduar según el grosor de la bolsa a utilizar. Recomendamos antes del uso, realizar una prueba de tiempo con una bolsa que luego se puede desechar, para calcular exactamente el tiempo, según el tipo de bolsa.

Incluye repuesto de resistencia y teflón.

 

Carcasa exterior con mango de presión resistente al uso continuo. Ideal para el envasado de alimentos y piezas pequeñas, para la distribución de productos de elaboración propia, cerrar y empacar sandwichs, cerrar paquetes abiertos para conservar o refrigerar, fraccionar alimento de mascotas, guardar pinzas o elementos esterilizados, entre otros.

 

Funcionamiento por enchufe a tomacorriente común.

 

También llamada sellador, cierra bolsas plásticas, cerra bolsas con regulador, máquina para cerrar bolsas, cerrabolsa, y máquina termosellado.

 

Consultanos por más productos para negocios y comercios: detector de billetes falsos, máquina contadora de billetes, gaveta de dinero, caja fuerte, cofre portavalores, lector de código de barras, caja fuerte con buzón, impresora de tickets/ ticketeras y más.

 

Te enviamos lo que necesites a tu domicilio o comercio. Llegamos con los envíos a Rosario y localidades de alrededor; y al resto del país te lo hacemos llegar por Correo Argentino.

 

Color: Azul

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Selladora con cable directo
  • Repuesto de resistencia y teflón
  • Manual de usuario
  • Protectores

 

Peso y dimensiones del paquete: 1,8 Kgs x 44 cm x 17,5 cm x 10,5 cm