Guillotina papel rotativa p/ 10 hojas DASA. hasta 330 mm. OFFICE A4.

MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Guillotina papel rotativa p/ 10 hojas DASA. hasta 330 mm. OFFICE A4. Ampliar imágenes

Guillotina papel rotativa p/ 10 hojas DASA. hasta 330 mm. OFFICE A4.

Guillotina rotativa autoafilable de corte recto para 10 hojas. Medidas 44 x 21 x 9 cm. Para hojas A4 y materiales aptos hasta 33 cm. Base metálica serigrafiada, con barral de guía para cortes exactos. Mecanismo seguro y rápido. Ideal para oficinas, empresas y escuelas.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.040,00

No hay productos relacionados

Guillotina rotativa autoafilable de corte recto para oficinas y empresas. Envios en Rosario. ENVIOS A TODO EL PAÍS

 

Guillotina rotativa autoafilable de corte recto DASA Office A4.

 

La guillotina de papel permite cortar varias hojas a la vez, apiladas, consiguiendo un resultado mucho más rápido, limpio y exacto.

 

Cuchilla de corte giratorio, de acero templado. Corta velozmente cualquier tipo de hoja a la perfección. Cabezal de empuñadura firme y cómoda para trabajos y tareas continuas.

 

Excelente herramienta que agiliza el papeleo masivo de oficinas, escuelas, empresas de impresión, papeleras y librerías. Ideal para la entrega de notificaciones en cantidad, cortes de folletería y fotocopiadoras.

 

Medidas de la guillotina 44 x 21 x 9 cm.

 

Base metálica serigrafiada con formatos de corte DIN. Diferentes medidas de guía, según el tamaño de papel a cortar: A4, A5, 13x18, 10x15, 9x13, 7x10 cm., circunferencias, etc.

 

Tamaño ideal para hojas A4 y de dibujo. Apto para cortar cartulinas, cartones finos y ciertas láminas de plástico fino. Corta diferentes cantidades y tipos de papel, que no superen los 330 mm. (33 cm., 13”). de largo y 0.6 mm. de ancho (0.02”). No garantizamos el uso inadecuado de la herramienta, utilizando materiales no aptos o que pudieran dañar el mecanismo de la misma.

 

A diferencia de las guillotinas a palanca, esta guillotina tiene un sistema giratorio de cabezal desplazable que permite cortes exactos y más rápidos. Incluye un barral rectangular tipo regla, que alinea el papel en ángulo recto, e impide el desplazamiento de la hoja evitando malos cortes.

 

Podes tenerlo en un espacio con chicos o ubicarla en cualquier lugar, tiene un mecanismo totalmente seguro y es imposible lastimarse con la cuchilla al utilizarla.

 

Patas con base antideslizante que permite utilizarlo incluso sobre mesas de vidrio o superficies resbalosas, logrando un trabajo exacto y sin dañar ni rayar el vidrio o madera.

 

También llamada cizalla de rodillo, guillotina de papel, cortadora de papel, guillotina para papel rotatoria, guillotina manual y cortadora de hojas. Podes adquirirla en esta misma página y recibirla en tu domicilio en cualquier punto del país. Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas; al resto de las provincias lo recibir por Correo Argentino en tu domicilio o sucursal según elijas.

 

Posibilidad de 4 cortes diferentes, corte recto (incluído), corte troquelado, ondulado y plegado, adquiriendo los correspondientes cabezales de corte (no disponemos stock de otro tipo de cabezal, adquiribles en cualquier librería o negocio del país). Fácil cambio de cabezales con indicaciones en el reverso de la caja.

 

Color: Azul y negro

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Guillotina rotativa

 

Peso y dimensiones del paquete: 1,2 Kgs x 22 cm x 50 cm x 8,4 cm