MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Gaveta monedero DASA. 5 divisiones, cerrad, boton abrir. GP5. Ampliar imágenes

Gaveta monedero DASA. 5 divisiones, cerrad, boton abrir. GP5.

Gaveta de dinero para comercios y puntos de venta. Seguridad y flexibilidad en la cobranza. Tamaño grande. Medidas de la gaveta cerrada 41x9,5x43 cm. 10 compartimientos + casilla interna.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.914,99

No hay productos relacionados

Gaveta de dinero grande de 10 compartimientos. Seguridad y flexibilidad en la cobranza. Rosario envio a domicilio. Envios a todo el pais

Gaveta para dinero Dasa GP5. Caja de dinero para negocios, estaciones de servicio, kioscos, puntos de venta, bocas de cobro (pagofácil – Rapipago) y supermercados. Sistema fácil y seguro para la cobranza en todo tipo de comercio, ideal para el manejo de caudal diario y grandes cantidades de plata.

Cajón extensible de 35 cm., con 10 compartimientos divisorios práctico para mantener el orden del dinero y el cambio (5 casillas para billetes, 5 para monedas). Casilla interna trasera (secreter trasero) de 36 x 9,5 cm., para guardar grandes cantidades de dinero, separarlo a medida que se acumula evitando también así grandes pérdidas ante un robo, separar el cambio logrando una mejor administración, retiros parciales, o para el cambio de caja en diferentes turnos.

Tensores de resorte resistentes y flexibles, que mantienen en orden los billetes acumulados aún en cantidad. Botón pulsador de apertura con campana automática. Deslizamiento del cajón suave y silencioso por rodamientos de nylon.

La gaveta incluye 2 llaves para cerrar la caja durante el cierre del negocio, y para la seguridad del dinero ante sospecha de robo. Es recomendable mantener las llaves por separado ante pérdida o robo, no disponemos stock ni repuesto de llaves. Juego de llaves para entregar a empleado y empleador.

Si buscas “equipar mi negocio”, o gaveta para dinero rosario, y necesitás seguridad y productos para la cobranza, estás en el lugar indicado. No compres una gaveta de dinero usada; a un pecio similar en perfectas condiciones te ofrecemos esta gaveta nueva y con garantía, y en Rosario y alrededores te la enviamos a domicilio, consultanos!

Estructura metálica de larga duración recubierto en pintura epoxi de alta calidad. Diseño moderno, sencillo uso, fácil de ubicar sobre mesadas, repisas y cualquier espacio.

Tenemos para ofrecerte los mejores productos para mejorar la rentabilidad y ganancias en tu punto de venta. Lectores de código de barras, hasta ticketeras (impresoras de tickets), gaveta de dinero, cofres de seguridad, hasta repuestos, calculadoras con impresor y detector de billetes y tarjetas falsos.

Medidas de la caja cerrada 41x9,5x43 cm. Medidas de la caja abierta 41x9,5x77 cm.

Rosario envío a domicilio. Envíos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

Podés encontrar este y otros productos buscando por ejemplo gaveta para dinero olx, y terminarás visitando nuestra web con los mejores precios y marcas del mercado.

Color: Aleatorio

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Gaveta de dinero
  • 2 llaves

Peso y dimensiones del paquete: 5,1 Kgs x 43 cm x 46 cm x 12,3 cm