MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Detector de billetes falsos DASA. UV ultravioleta. DB-6W. Ampliar imágenes

Detector de billetes falsos DASA. UV ultravioleta. DB-6W.

Detector profesional de billetes y tarjetas falsos. Evita robos, engaños y pérdidas. 2 tubos ultravioletas de 6 watts ultrapotentes. Medidas 29x13x11,5 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

4 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 340,00

No hay productos relacionados

Detector de billetes y tarjetas falsos. Ideal para negocios y comercios. 2 tubos UV de 6 watts. Mínimo consumo. Rosario envio gratis. Envios a todo el pais.

Detector de billetes profesional con luz UV (ultravioleta) ultrapotente. De fácil uso y mínimo consumo.

Ideal para puntos de venta con mucha movilidad, kioscos, minimarkets, kioscos, estaciones de servicio y bocas de cobro (rapipago – pagofácil).

Si usted se pregunta que detector de billetes falsos comprar, o cual es el mejor detector de billetes, está en la página correcta. Dasa es una marca muy reconocida en el mercado por productos para el equipamiento y seguridad de negocios y puntos de venta.

Detector con 2 tubos UV de 6 watts de larga duración. Este dispositivo permite verificar todos los tipos de billetes, tarjetas de crédito y cheques; incluso en espacios con luz natural. Diferencia los billetes y tarjetas falsos de los originales, evitando robos, engaños y pérdidas.

Botón de encendido y apagado de práctico acceso. Fácil y accesible recambio de las lámparas, de fácil disponibilidad en el mercado (cambiar los tubos con el equipo desenchufado. Evitar la exposición de rayos UV con los ojos)

En las imágenes podrá apreciar el correcto funcionamiento del detector. Donde figuran el dinero, va a notar que en dos imágenes de ellas, el billete tiene "marcas" y números que confirman su veracidad. Por lo tanto, en la tercer imágen del billete podrá notar que no tiene ninguna marca, ya que es un billete falso. De esta manera podrá verificar fácilmente los billetes o tarjetas falsos y verdaderos de una manera fácil y precisa.

Medidas del detector 29x13x11,5 cm. Cable de 1,08 mt. De largo con enchufe a tomacorrientes común.

Rosario envio gratis a domicilio.

Envios a todo el pais por Correo Argentino o el transportista que elijas.

Color: Aleatorio

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Detector de billetes

Peso y dimensiones del paquete: 1,1 Kgs x 28,5 cm x 12,5 cm x 11,3 cm