MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

cofre portavalores oficio DASA. con cerradura. V4. Ampliar imágenes

cofre portavalores oficio DASA. con cerradura. V4.

Cofre portavalores Dasa v4 de dos niveles. Bandeja divisoria de 5 compartimientos para monedas y billetes. Medidas 375x90x290 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 730,01

No hay productos relacionados

Cofre portavalores Dasa de dos niveles. Tamaño amplio ideal para estaciones de servicio y bocas de cobro. Rosario envio gratis. Envios a todo el pais.

Cofre portavalores Dasa v4 de dos niveles, con bandeja interior divisoria.

Tamaño práctico para la seguridad del dinero en puntos de venta, rapipagos, hoteles y estaciones de servicio. Para guardar papeles y cheques en oficinas o empresas, o para el hogar para guardar joyas, pertenencias y objetos valiosos.

Cofre tipo caja fuerte con cerradura extra fuerte y segura, con traba tipo gancho de mecanismo impenetrable, imposible de abrir sin llave.

Bandeja interior plástica y desmontable, de cinco compartimientos divisorios para el orden de las monedas y billetes de diferentes valores. Utilizada en comercios, kioscos y minimarkets como caja de cobro para guardar la mayoría de dinero, evitando robos.

Incluye 2 llaves de repuesto, para entregar a un empleado o persona de confianza, por pérdida o robo. Es recomendable guardar las dos llaves por separado o lugares diferentes.

Caja con manija que soporta grandes pesos, para un fácil traslado. Diseño ergonómico que permite ubicarla en cualquier espacio, con puntas redondeadas. Pintada por electrodeposición con pintura epoxi de larga duración.

Medidas 375x90x290 cm.

Rosario envio gratis. Podes abonar en efectivo cuando la recibas.

Envios a todo el pais por Correo Argentino.

Color: Aleatorio

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Cofre portavalores
  • 2 llaves de repuesto

Peso y dimensiones del paquete: 3,1 Kgs x 38 cm x 30 cm x 9,5 cm