MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Máquina contadora de billetes Om. Sistema UV y MG. OM-06E. Ampliar imágenes

Máquina contadora de billetes Om. Sistema UV y MG. OM-06E.

Contador de billetes. Velocidad 1000 billetes por minuto. Incluye pantalla Led externa. Detección UV y MG para evitar billetes falsos y pegados. Ideal para bancos, estaciones, supermercados y bocas de cobro. Medidas 23,5 x 17,5 x 31 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

3 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 2.499,00

No hay productos relacionados

Contadora de billetes con sistema UV y MG. Velocidad 1000 billetes por minuto. Rosario envio gratis. Envios a todo el pais.

 

Máquina contadora de billetes OM-06E de fácil uso, diseño moderno y eficaz. Potencia 80 w. Velocidad de contado de 1000 billetes por minuto.

 

Doble sistema de detección automática durante el funcionamiento del contador: por luz UV (rayos ultra violeta) que detecta tipos de papeles que no corresponden a un billete original, evitando billetes falsos; y sistema MG (magnetismo) que detecta billetes pegados.

 

Beneficios de utilizar una máquina contadora de billetes:

Ahorra tiempo y costos , reduce pérdidas de dinero debidas a errores humanos, es fácil de utilizar, posee gran velocidad de contado, incluye sistemas UV y MG que evitan billetes falsos y malos conteos, facilita la agrupación ordenada del dinero, es una máquina para el uso continuo de estructura y mecanismo durable y confiable.

 

Motor de alta resistencia para el uso continuo y largas horas de trabajo, ideal cajeros, bocas de cobro como Rapipago y Pagofácil, correos, comercios y grandes supermercados, bancos, y estaciones de servicio.

 

Permite realizar conteos a alta velocidad, calculando dinero rápida y eficazmente, y liberando el tiempo que necesita para ocupar en otros asuntos.

 

Acepta todo tipo de billete original, incluyendo los nuevos modelos. Funcionamiento y arranque automático. Posibilidad de detección manual ante un error propio. Medidas del contador: 23,5 x 17,5 x 31 cm.

 

Pantalla externa con visor y cable directo RJ-12 de 1 mt. de largo. Cable de alimentación con enchufe hembra y salida a tomacorrientes común de 1,53 mt. de largo. Puertos para enchufar la pantalla externa con visor y enchufe a tomacorrientes ubicados en la parte posterior del contador.

 

Al colocar un billete, el mecanismo de la contadora lo hace pasar por dos rodillos que van a diferentes velocidades, logrando que pase un billete a la vez. Un sensor óptico y los sistemas UV y MG, colaboran para lograr una cuenta exacta del dinero. Luego de este proceso los billetes pasan por la hélice, depositándolos de manera ordenada en el tope apilador, evitando el desparramo o confusión de dinero contado.

 

Incluye destornillador para el ajuste de tolva. Si al colocar el fajo de dinero en la tolva (bandeja), nota que no corre adecuadamente, se produce un error, falta espacio o el ángulo no es el indicado, ajuste el grosor de la tolva girando el tornillo grande ubicado en la parte posterior de la máquina, y aflojando desde el tornillo interno de menor tamaño con el destornillador.

 

Cepillo de limpieza ante la existencia de polvo. Mantenga la máquina en un lugar firme y limpia, para el funcionamiento correcto de la misma.

 

Rosario envio gratis.

 

Envios a todo el pais por Correo Argentino.

 

Color: Gris con negro y plateado

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Contador de billetes
  • Pantalla externa con visor
  • Destornillador para ajuste de tolva
  • Cepillo de limpieza
  • Cable de alimentación
  • Manual de usuario
  • Protectores

 

Peso y dimensiones del paquete: 6,9 Kgs x 32,5 cm x 21 cm x 29 cm