MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Caja fuerte buzon A.M.. Reducida, llave doble paleta. Art 032 CZA. Ampliar imágenes

Caja fuerte buzon A.M.. Reducida, llave doble paleta. Art 032 CZA.

Caja fuerte con ranura buzón de 16 cm. Medidas 26 x 14 x 10 cm. Tamaño compacto para ubicar disimuladamente en tu vehículo. Cerradura de doble paleta, máxima seguridad. Estructura reforzada ideal para cadetes, cobradores, recaudadores de dinero y comisionistas.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

3 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 2.660,00

No hay productos relacionados

Caja fuerte con ranura para cobradores y negocios. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país

 

Caja fuerte con buzón zócalo AM CZA. Apertura por llave única.

 

Ya no necesitás más un camión de caudales para proteger el dinero de tu empresa u hogar. Podés instalar esta caja fuerte de manera rápida y sencilla, en el baúl o bajo asiento de tu auto, o en cualquier vehículo y transporte. Protege con la máxima seguridad tus ganancias y objetos de valor.

 

Ranura tipo buzón de 16 cm (160 mm.) de largo x 0,6 cm. de ancho (6 mm.). Ideal para sobres, dinero, cheques, documentos importantes, transportistas, cadetes, comisionistas, cobradores, bocas de cobro, negocios, comercios y todo punto de venta local o móvil.

 

Frente de chapa de 3.2 mm. cortado a láser con excelente terminación y puntas redondeadas.

Cerradura de doble paleta, seguridad garantizada, imposible la apertura sin llaves.

Medidas de la caja 26 x 14 x 10 cm.

 

Estructura reforzada, super resistente y ergonómica para poder ubicar en cualquier espacio. Pintura epoxi con diseño microtexturado.

 

Posibilidad de amurar en sus 4 esquinas. Incluye accesorios para su instalación (tarugos 10 mm.), y juego de 2 llaves (Recomendamos guardarlas por separado, ya que son únicas y no contamos con stock de las mismas).

 

Oportunidad para cadetes, comisionistas, transportistas, cobradores, recaudadores de dinero y bocas de cobro: adquirí este producto junto a la contadora de billetes Om OM-06E con sistema UV y MG. Facilitá el recuento de dinero ante billetes pegados, y evitando malos conteos o estafas por billetes falsos!

 

Contamos también con un modelo de caja fuerte con ranura mucho más grande, con caja fuerte electrónica con contraseña y llave. Productos para negocios y comercios: selladora d ebolsas, detector de billetes falsos, gaveta de dinero caja registradora, lector de código de barras, cierra bolsas por cinta, contadora de billetes.

 

Envíos en Rosario. Envíos a todo el país por diferentes medios.

 

Todos los medios de pago!

 

Color: Marfil

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Caja fuerte
  • 2 llaves
  • Accesorios de instalación
  • Folleto publicitario

 

Peso y dimensiones del paquete: 3,2 Kgs x 26 cm x 12 cm x 14 cm