MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Caja de herramientas plegable Pro´sKit. 3 pisos. TC-760N. Ampliar imágenes

Caja de herramientas plegable Pro´sKit. 3 pisos. TC-760N.

Caja de herramientas de tres pisos. Para proteger y trasladar tus herramientas. Realizada en aluminio. Posibilidad de ampliar espacios internos. Ideal para técnicos, médicos y cosmetólogos.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.630,00

No hay productos relacionados

Caja de herramientas plegable, de tres pisos. Marco y cuerpo de aluminio. Con doble cerradura y correa para transportar. Ideal para técnicos, electricistas, cosmetólogos y médicos.

Caja de herramientas plegable, de tres niveles. Para transportar, proteger y mantener en orden sus herramientas y utensilios.

Realizado en madera contrachapada, con cuerpo y marco de aluminio. Caja reforzada para mayor resistencia de peso, con soportes protectores de esquinas y cubierta resistente a la lluvia.

Permite guardar herramientas, aparatos electrónicos y todo tipo de materiales de trabajo.

Práctica, cómoda y fácil de usar, con abertura hermética. Por la comodidad de transporte, la protección de sus elementos y facilidad al abrir y cerrar, es ideal para el trabajo de cosmetólogos, enfermeros, técnicos, electricistas, médicos y veterinarios entre otros.

Interior revestido en goma antideslizante, que permite mantener las herramientas en su lugar durante el traslado, y además proporciona una mejor protección de sus pertenencias. Soporta herramientas pesadas.

Los dos primeros pisos superiores, se dividen en cuatro espacios, de tamaño ideal para almacenar pequeños aparatos y herramientas de trabajo, tornillos, tuercas, etc.

Cuenta con un total de 22 compartimientos, con posibilidad de desarmar y rearmar fácilmente de diferentes maneras; lo que permite manipular los espacios y las paredes divisorias de todos los pisos, para guardar herramientas y objetos de distintos tamaños.

Con doble cerradura para mayor protección y seguridad al trasladarla.

Para transportar cómodamente a mano con el mango, o con la correa para el hombro; ambos reforzados para aguantar grandes pesos.

Medidas de la caja cerrada 360 х 220 х 120 mm.

Color: Plateado

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Caja de herramientas
  • Correa para traslado
  • 2 llaves
  • 2 silicagel

Peso y dimensiones del paquete: 3,3 Kgs x 38 cm x 27,5 cm x 25 cm