MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Servilleta Blanca grande. Restaurant 33X33x320U aprox. TP1315. Ampliar imágenes

Servilleta Blanca grande. Restaurant 33X33x320U aprox. TP1315.

Servilletas grandes blancas a granel Para restaurantes, parrillas, fast food y otros

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 7.368,30

No hay productos relacionados

Servilletas grandes y generosas de 32 cm x 32 cm ideal para Restaurants, hoteles, parrillas, etc.

Las servilletas para mesa de restaurantes, parrillas, hoteles son una opción rentable y práctica para mantener la higiene y limpieza en estos establecimientos presentando prestigio ante sus clientes o usuarios. Estas servilletas, fabricadas con materiales de calidad y a un precio asequible, son ideales para uso diario en el sector.

Disponibles en 32x32 cm de color blanco y textura agradable al tacto, estas servilletas se adaptan a las necesidades y estilo de cada establecimiento. Su diseño versátil y funcional las convierte en una opción ideal tanto para mesas informales como para eventos o celebraciones especiales.

Con una textura suave y absorbencia adecuada, estas servilletas ofrecen una adecuada capacidad de absorción de líquidos y facilitan la limpieza de las manos y boca de los comensales. Además, su resistencia y durabilidad garantizan su uso repetido sin perder calidad.

Las servilletas económicas para mesa de bares y restaurantes son también una opción sostenible, ya que su fabricación utiliza menos recursos que las opciones más costosas. Además, su fácil disposición y manejo contribuye a la eficiencia en la gestión de estos establecimientos, optimizando recursos y tiempo de limpieza.

En resumen, las servilletas económicas para mesa de bares y restaurantes son una alternativa práctica, asequible y funcional para mantener la limpieza y ofrecer un servicio de calidad a los clientes. Su versatilidad, resistencia y diseño adaptado al entorno de la restauración las convierten en una elección ideal para cualquier establecimiento del sector.

Color: blanca

Garantía: NC

Contenido del paquete:

  • A granel 320 servilletas grandes

Peso y dimensiones del paquete: 1,1 Kgs x 35 cm x 17 cm x 34 cm