MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Bandas elásticas gomitas. 80mm para cajas de pizza x100gr. TP620. Ampliar imágenes

Bandas elásticas gomitas. 80mm para cajas de pizza x100gr. TP620.

Bandas elásticas de 80mm para cajas de pizza. super Bands, sifap, Flexibands.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

10 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.120,31

No hay productos relacionados

Bandas elásticas de 80mm para cajas de pizza y similares.

 

Las bandas elásticas de goma para embalaje son un producto esencial en el ámbito logístico y del embalaje. Tené en cuenta que estamos en la ciudad de Rosario en Barrio Lisandro de La Torre.

 

Diseñadas para proporcionar un agarre seguro y confiable, estas bandas son versátiles y ofrecen una serie de usos habituales y prácticos. A continuación, se presentan varios de los usos más comunes:

 

*Embalaje de cajas: las bandas elásticas de goma aseguran que las cajas permanezcan cerradas de forma segura durante el transporte y almacenamiento. Las bandas de 80 mm son especiales (por su longitud y grosor) para uso en cajas de Pizzas, cajas de 1/2 pizza y cajas de hamburguesas.

 

*Organización de documentos: estas bandas son ideales para agrupar y organizar pilas de documentos, evitando la pérdida o el desorden.

 

*Fijación de objetos sueltos: pueden utilizarse para asegurar objetos sueltos en embalajes o cajones, evitando que se desplacen o se dañen durante el movimiento.

 

*Sujetar cables y alambres: las bandas elásticas son útiles para mantener ordenados cables, alambres y otros elementos electrónicos, evitando enredos y facilitando su identificación.

 

*Creación de paquetes: se pueden utilizar para agrupar artículos juntos, como por ejemplo, la unión de cajas de cartón pequeñas para formar un paquete más grande.

 

*Sellado hermético de bolsas: estas bandas ayudan a mantener el contenido de una bolsa herméticamente cerrado, evitando la entrada de humedad o la pérdida de frescura en alimentos.

 

*Las bandas elásticas de goma para embalaje son un accesorio práctico y versátil que facilita el manejo y organización en múltiples situaciones. Con su elasticidad y resistencia, se convierten en una solución conveniente y eficiente para diversas necesidades.

 

Color: Marron

Garantía: NC

Contenido del paquete:

  • Bolsa 100 gr aprox 66 banditas para cajas de pizza

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,1 Kgs x 7 cm x 7 cm x 5 cm