MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Cofias de Friselina. Plisadas. x 100 unid. Ampliar imágenes

Cofias de Friselina. Plisadas. x 100 unid.

Pack 100 cofias gorro de friselina plisada descartable agarre elastico para adulto. Ideal para consultorios, gastronomia y atencion al publico. No esteriles.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

12 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 794,99

No hay productos relacionados

100 cofias desechables elasticas plisadas friselina para adulto. Envíos Rosario. Envíos a todo el país.

Aquí podes comprar pack 100 cofias de friselina descartable plisada blanco gorro de agarre elástico para adulto.

Gorros cofias desechables realizados en friselina diseño plisado. El material permite una perfecta ventilación, y cumple con la función de retener la caída del cabello sobre comida, pacientes y para una mejor atención y presentación. Que el personal utilice cofias, simboliza tambien la higiene en tu local o espacio, permitiendo confianza y seguridad a quien se atiende u ocupa el mismo lugar.

Indispensable en atención al público, consultorios médicos, uso medicinal y enfermería, odontólogos, fabricación y elaboración de alimentos como panadería, rotisería, almacén, bares, entre otros.

El producto es descartable, desechable, NO reutilizable y NO estériles. Se puede considerar su uso - en la misma persona - 2 o 3 veces dependiendo del espacio en que se utiliza y si es autorizado, según circunstancias ocasionales y políticas en el area de trabajo, segun higiene y sanidad, si esta implicada la manipulación de alimentos, sustancias u otros.

Producto no estéril, de uso personal y recomendamos de un solo uso.

Para utilizar, desplegar con cuidado y ampliar el gorro/ cofia en su totalidad; para colocar utilizar ambas manos para "estirar" el elástico en forma simultánea y evitar se rompa; colocar firmemente para evitar se salga de la cabeza. Previamente recoger el cabello de ser necesario; el producto debe cubrir todo el cuero cabelludo, la nuca y parte de las orejas.

Podes comprar cofia descartable x100 en Rosario y te lo enviamos! También disponemos stock de guantes de nitrilo latex polietileno, rollo bobinas industriales de limpieza, dispenser de toallas y toallas intercaladas, dispenser de papel higienico y rollos papel higienico 300 metros, bolsas camiseta para negocio, bolsas emblocadas, rollo de bolsas de arranque, bolsas de consorcio / residuo, entre otros. Consultanos o visita nuestra web en la categoría “Insumos y repuestos” u “Oficinas y comercios.”

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias. Facilidades de pago y envío.

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

Color: Blanco

Garantía: N/C

Contenido del paquete:

  • 1 Pack de 100 cofias friselina plisada descartable

Peso y dimensiones del paquete: 0,25 Kgs x 25 cm x 26 cm x 3,5 cm