MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Cinta adhesiva para embalar. FRAGIL 43mic 48mm 50mts.. Ampliar imágenes

Cinta adhesiva para embalar. FRAGIL 43mic 48mm 50mts..

Cinta adhesiva de embalar impresa “Frágil” 48 mm 50 mt 43 mic fondo blanco Protección. Para la prevención, evitar golpes y roturas, cuidado de objetos delicados y cerrar cajas frágiles. Señalización y rotulación para un trato especial del producto advirtiendo su delicadeza.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

10 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 482,00

No hay productos relacionados

Cinta de embalaje FRAGIL 50 metros 48 mm ancho. Envíos Rosario. Envíos a todo el país.

 

Aquí podes comprar Cinta de embalar embalaje adhesiva con la leyenda de “FRÁGIL Manipular con cuidado” fondo blanco letras rojas cinta ancha. Ancho 48 mm (4,8 cm), largo rollo 50 metros, espesor de la cinta 43 micrones.

 

Cinta autoadhesiva impresa de embalar con la leyenda FRAGIL, para embalaje de objetos delicados, prevención ante el traslado, evitar golpes roturas ralladuras de cajas y productos de materiales frágiles, señalización para un trato especial del producto advirtiendo su delicadeza e indicando el manejo cuidadoso.

 

Permite cerrar y asegurar paquetes cajas y bolsas, proteger objetos, evitar que se abra un producto durante su traslado, y advertir sobre su cuidado y delicadeza. Indispensable para realizar envíos a corta o larga distancia permitiendo una entrega segura.

 

Al ser cinta de color con impresión de FRÁGIL (en letras grandes) MANIPULAR CON CUIDADO, llama la atención y las letras rojas resaltan sobre el fondo blanco, advirtiendo a quien manipule el paquete. Fondo blanco que – a diferencia de cintas FRAGIL con fondo transparente – posibilita colocar en cajas y envoltorios de cualquier color, ya que no pasará desapercibida sin importar el color de la caja o paquete donde es aplicada.

 

Indispensable para rotular paquetes delicados y el envío de productos realizados en vidrio o cerámica, piezas pequeñas de fácil daño o ruptura, objetos antiguos o de valor, cuadros, materiales abollables o que se marquen fácilmente, piezas metálicas, platos, televisores, monitores, entre otros. La cinta no evitará daños, sólo previene para evitarlos; asegurarse de amortiguar y embalar debidamente el producto o caja a enviar.

 

Adhesión para un buen agarre, resistencia y efectividad. Ancho de casi 5 cm para una mayor cobertura al aplicar y evitar gastos de cinta innecesarios.

 

MARCA POSIBLES: MERAKI

 

También llamada cinta de seguridad, cinta para objetos frágiles, cinta de embalar frágil, cinta de polipropileno de color, cinta ancha FRAGIL frágil, Cinta autoadhesiva impresa con la leyenda FRAGIL, cinta para embalaje; disponemos stock de cinta adhesiva de embalar marrón, cinta de embalaje transparente, cinta de papel, y otros insumos y productos como bolsas camiseta para negocio, guantes de polietileno látex nitrilo, folex, selladora de bolsas, bolsas emblocadas, rollo de bolsas de arranque, detector de billetes falsos, gaveta cajón de dinero, film pvc, rollo papel gris sulfito y fantasía, bolsas de consorcio / residuo, entre otras. Consultanos o visita nuestra web en la categoría “Insumos y repuestos” u “Oficinas y comercios.”

 

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias. Facilidades de pago y envío.

 

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

 

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

 

Color: Rojo con Blanco

Garantía: N/C

Contenido del paquete:

  • 1 unidad Rollo de cinta adhesiva embalar Frágil 48 mm 50 mt 40 mic

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,1 Kgs x 9,5 cm x 5 cm x 9,5 cm