MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Bobina Rollo papel Sulfito SB COPSI. 80 CM ancho. Gris claro.. Ampliar imágenes

Bobina Rollo papel Sulfito SB COPSI. 80 CM ancho. Gris claro..

Bobina rollo de papel sulfito grande 80 cm COPSI gris claro para mesas envoltura embalaje. Medida más utilizada para tablones, mesas, panadería, rotisería y gastronomía en general.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 5.145,00

No hay productos relacionados

Comprar papel sulfito gris claro COPSI 80 cm para mesas embalaje panadería gastronomía negocios. Envíos Rosario. Envíos a todo el país.

 

Podes comprar bobina rollo de papel sulfito 80 cm marca COPSI estándar color gris claro por kg. Ancho de papel 80 cm.

 

Papel bobinado para tablón por rollo Ancho 80 cm ideal para cubrir tablones y mesas de eventos y fiestas, a un precio accesible y rendidor.

 

Tenemos disponible papel sulfito gris para talleres mecánicos, panadería, fiambrería y almacén. Los rollos de papel gris 80 cm permiten un sinfín de usos por su ancho y por ser aptos para uso gastronómico con alimentos, regalerías y negocios en general.

 

Protege, facilita procesos de pintura o envoltura, alimentos y mercadería en general. Apto para gastronomía y contacto con alimentos.

 

La bobina se vende por unidad y su peso puede oscilar entre kg. y kg. Diámetro aproximado de la bobina 18,5 cm. La bobina puede oscilar en peso en un 10 por ciento hacia arriba o abajo.

 

También podes comprar buscando como rollo de papel sulfito diario, rollo papel para mesa, papel para tablón tablones, papel mantel para mesa, papel diario liso, papel sulfito gris claro para alimentos, bobina papel de panadería, y papel para fiambre.

 

Disponemos para la venta más modelos en bobinas de papel sulfito, aquí podes comprar papel fantasía, insumos para limpieza, bolsas camiseta para negocio, bolsas emblocadas, rollo de bolsas de arranque, bolsas de consorcio / residuo, entre otros productos también para negocios y comercios. Consultanos o visita nuestra web en la categoría “Insumos y repuestos” y “Oficinas y comercios.”

 

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias. Facilidades de pago y envío.

 

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

 

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas

 

Color: Gris claro

Garantía: N/C

Contenido del paquete:

  • 1 Rollo de papel sulfito gris claro 80 cm ancho

 

Peso y dimensiones del paquete: 11,2 Kgs x 80 cm x 18,5 cm x 18,5 cm