MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Film stretch negro con mango Generico. 50 cm x 2,5 Kg.. Ampliar imágenes

Film stretch negro con mango Generico. 50 cm x 2,5 Kg..

Film stretch negro 50cm con mango. Para embalaje y protección de palets, cajas y productos. Excelente adherencia ideal para envíos por Mercado Libre, transportistas y paquetes a distancia. Permite ocultar y proteger eficazmente el contenido.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.981,70

No hay productos relacionados

Film stretch negro de 50 cm con mango, para embalaje. Envíos Rosario y alrededores. Envíos a todo el país.

Film stretch color negro 50 cm de ancho x 2,5 kg. Con mango de agarre que facilita el embalaje y envolver rápidamente el producto, caja o palets.

Excelente adherencia ideal para encomiendas y paquetes a distancia, envíos por Mercado Libre o transportes. Permite ocultar eficazmente el productos o contenido de la caja.

Ideal para un transporte más seguro de pallets y tarimas, muebles y cajas grandes.

Protege de la suciedad e intemperie, envuelve y agrupa, embala, sujeta y fija. Protección rápida, sencilla y sin esfuerzo.

Ideal para resguardar productos de gran volumen o estructura significativa, ante un traslado o envío. Ideal para cajas en cantidad o apiladas, muebles con cajones o puertas (para evitar se abran), electrodomésticos grandes (heladera, lavarropa, hornos, cocinas, máquinas) y piezas mecánicas, cajones de verdulería, entre otros. Mango lateral para ambas manos, que permite la práctica y rápida envoltura, ahorrando tiempos; aptos para uso manual o máquina de embalaje.

Indispensable en el sector de construcción, packing / packaging (empresas de logística o sector de embalaje de fábricas, transporte o envíos), carpintería (envolver y proteger mesas, sillas, sillones, mesadas), protección de vidrios, mecánica y maquinaria, bicicleterías, entre otros. Será bastante improbable que la carga se tambalee durante el viaje (tener en cuenta la buena repartición de pesos, alturas de cajas o productos, evitar huecos libres, entre otros.)

Estos rollos para embalaje de film, protegen los productos de la suciedad y el polvo (ideal para pallets a la intemperie), reduce la posibilidad de daño de la carga por movimientos bruscos o al transportar, evita ralladuras roturas o mala conservación, reduce costos de embalaje, minimiza los problemas de entrega del producto a tus clientes, agrupa los productos y los contiene, protege superficies delicadas.

No es necesario envolver con film por completo con 2 vueltas el producto o carga, con una vuelta de envoltura (1 sola capa de film) quedará firme y protegido. Aconsejamos reafirmar en caso de ser un producto de gran porte / peso, para reforzar en caso de traslado.

Los rollos de film o bobina de embalaje stretch con mango de 50 cm, vienen por 2,5 kg cada unidad, no viene por cantidad de metros. De esta manera te aseguras de recibir siempre la misma cantidad del producto que estás adquiriendo, evitando la duda o conteo de metros y permitiendo una mejor administración de insumos en tu negocio o comercio.

Los rollos de film stretch, también son conocidos como emplaye, película estirable o película stretch, film paletizable, rollo de embalaje y film para envolver pallets / palets / palé.

Trabajamos una amplia variedad de productos para negocios y comercios e insumos, también tenemos film stretch cristal transparente, film stretch de 10 cm, rollo de bolsas de arranque, film PVC, bolsas de consorcio, bobina industrial de limpieza, folex separadores, guantes de polietileno, selladora de bolsas, termoselladora de film, cierra bolsas por cinta, contadora de billetes, detector de billetes falsos, pizarrones, cartel de abierto, entre otros.

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias.

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

Color: NEGRO

Garantía: N/C

Contenido del paquete:

  • 1 Rollo film Stretch negro 50 cm con mango

Peso y dimensiones del paquete: 2,5 Kgs x 70,5 cm x 9 cm x 9 cm