MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Bandejas PET 103 apto frío. NEGRAS. TP1790. Ampliar imágenes

Bandejas PET 103 apto frío. NEGRAS. TP1790.

Para sus alimentos bandejas PET 103 rectangular Negras Prácticas, elegantes, económicas.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

200 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 100,59

No hay productos relacionados

Bandejas PET 103 NEGRAS apta para fríos y templados.

 

Las bandejas PET 103 NEGRAS se utilizan en gastronomía principalmente como recipientes desechables para servir alimentos en restaurantes, cafeterías, food trucks, banquetes y otros eventos.

Algunas de las razones por las que se utilizan las bandejas PET en gastronomía son las siguientes:

 

Versatilidad: Las bandejas PET son ideales para servir una amplia variedad de alimentos como platos principales, ensaladas, postres, sándwiches, canapés, entre otros.

Estética: Estas bandejas suelen tener un diseño atractivo y moderno, lo que permite presentar los alimentos de manera visualmente atractiva.

 

Ligereza: Las bandejas PET son ligeras y fáciles de transportar, lo que facilita su uso tanto para el personal de servicio como para los clientes.

 

Seguridad alimentaria: Estas bandejas están fabricadas con material PET (tereftalato de polietileno), que es un material seguro para el contacto con alimentos, ya que no libera sustancias tóxicas ni afecta el sabor ni el olor de los alimentos.

 

Economía: Las bandejas PET son más económicas que otros materiales de envasado y presentación de alimentos, lo que las hace una opción rentable para los establecimientos gastronómicos.

 

Reciclabilidad: El PET es un material reciclable, lo que les permite tener un menor impacto ambiental en comparación con otros materiales desechables.

 

En resumen, las bandejas PET se utilizan en gastronomía por su versatilidad, estética, ligereza, seguridad alimentaria, economía y reciclabilidad.

 

Color: negro

Garantía: NC

Contenido del paquete:

  • 1 bandeja

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,008 Kgs x 14 cm x 5 cm x 18 cm