MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Guantes de Nitrilo con Anmat. Pack 100 unid.. Talla M. Ampliar imágenes

Guantes de Nitrilo con Anmat. Pack 100 unid.. Talla M.

Guantes de nitrilo con ANMAT 100 unidades Talle M desechables color negro sin polvo. Apto gastronomía y químicos. Elásticos, adaptables a la mano y cómodos de utilizar.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

11 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.257,69

No hay productos relacionados

Guantes descartables de nitrilo talle M. Aprobados por ANMAT. Apto industria gastronómica y mecánica. Envios Rosario y alrededores. Envíos a todo el país

 

Guantes de nitrilo descartables tamaño Talle M (Medium) mediano, modelo color negro con ANMAT. Aprobados para manipulación alimentos y gastronomía.

 

Realizados en material caucho sintético. Sin polvo, (ideal para personas alérgicas al látex natural o latex con polvo) los más solicitados en el sector profesional.

 

Talla de guantes para mano mediana. Elásticos y adaptables a la mano, sensibles al tacto y de alta calidad. Resistente a productos químicos y de limpieza o dañinos para el contacto directo con la piel. Evita la propagación de virus, bacterias y suciedad, ideal para comercios alimenticios. No contaminan ni dejan restos en alimentos.

 

Con alta demanda en rubro gastronómico como bares y restaurantes, salones de fiestas y eventos. Apto para ámbito sanitario, limpieza, comercios con venta al público, estaciones de servicio, talleres mecánicos o trabajos de maquinaria pesada, entre otros.

Fáciles de colocar y adaptables para diferentes tareas, permiten comodidad y se ajustan perfectamente a la mano. De cómodo uso: al quedar ajustados a la mano, permiten un mejor tacto y sensibilidad al trabajar, y evitan se salgan fácilmente, se consigue una muy buena protección higiénica para tareas de largos plazos. Talla M para manos medianas.

 

Los guantes de nitrilo vienen en 3 medidas / talles: S (small / chico), M (medium / mediano – medida más utilizada) y L (large / grande). Consultá la tabla de medidas en la última imagen de este producto. Es importante elegir la talla correcta de guantes, para que se adapte bien a la mano (sin quedar suelto ni apretado de mas), puedas trabajar cómodamente y con seguridad. Si la medida de tu mano está entre 2 tamaños (visualizar la tabla que brindamos en imágenes), escoge el más pequeño; los guantes de nitrilo deben quedar ajustados y con el uso prolongado terminan agrandándose un poco.

 

A pesar de ser recomendados para tareas de tiempo prolongado, los guantes de nitrilo son descartables y recomendamos sustituirlos o limpiarlos cuando se manipulen diferentes alimentos o intercale alguna actividad fuera de lo habitual. Nuestras recomendaciones pueden ayudar a que el uso de guantes en las diferentes industrias, sea eficaz y seguro, tanto para las personas que manipulan alimentos, medicamentos o productos, como para las personas que vayan a consumirlos, ante duda o consulta sobre utilidad, consultanos.

 

También buscados como guantes de nitrilo talle M, guantes de caucho sintético, guantes de nitrilo negro, guantes elásticos de nitrilo.

 

Trabajamos una amplia variedad de productos para negocios y comercios e insumos, también trabajamos guantes de polietileno, guantes de látex caucho natural, rollo de bolsas de arranque, film PVC, bolsas de consorcio, bobina industrial de limpieza, folex lámina separadores, selladora de bolsas, termoselladora de film, cierra bolsas por cinta, contadora de billetes, detector de billetes falsos, pizarrones, cartel de abierto, entre otros.

 

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias. Facilidades de pago y envío.

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

 

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

 

Color: Negro

Garantía: N/C

Contenido del paquete:

  • Pack 100 guantes de nitrilo talle M

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,438 Kgs x 11 cm x 6 cm x 20 cm