MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Dispenser de rollo numerado.  Generico. Expendedor turnos turnero.. Ampliar imágenes

Dispenser de rollo numerado. Generico. Expendedor turnos turnero..

Dispenser expendedora de números para turnos filas. Apto para amurar en pared o soporte. Modelo clásico caracol, fácil recambio de rollo y corte rápido de tickets. Permite un mayor orden en comercios, atención al público y salas de espera. Evita colas y largas filas.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 3.996,00

No hay productos relacionados

Expendedor de números para turnos en comercios. Envíos Rosario y alrededores. Envíos a todo el país.

 

Dispenser expendedora de números para turnos de comercios con atención al público, puntos de venta en general, Anses, Rapipago, Pagofácil, entidades bancarias, estaciones de servicio, terminales de colectivos / autobuses, centros hospitalarios, consultorios médicos, distritos, salas de espera, etc.

 

Optimiza el tiempo de espera de tus clientes, garantiza el orden, evita filas y largas colas, el amontonamiento y malentendidos (cliente que toma un turno estaría atenta a que la llamen, sin el riesgo de que otra persona tome su lugar).

 

El tiempo de espera, es uno de los factores mas importantes para que un cliente vuelva a tu negocio, o de hecho para que no se retire por no saber cuando lo atenderán. También brindarías una mejor atención y serías considerado con personas enfermas, con diferentes capacidades o personas adultas que no pueden mantenerse en pie por mucho tiempo.

 

Modelo sueco clásico tipo caracol. NO es de pie (puede ser colocado en columna, parante o pie), para amurar o atornillar en pared o columna. Se puede adherir a cualquier soporte (madera, ladrillo, plástico, etc).

 

Dispenser para rollo de números, tickets de turno turnero para filas y colas o espera. Simplifica la organización de filas, colas y salas de espera de forma simple y rápida.

 

Esta máquina ticket de turno NO incluye el rollo de papel con numeración. Disponemos stock de rollo de números y más insumos, consultanos y llevá el combo completo!

 

Recomendamos colocar la máquina de turnos en un lugar visible cerca de la entrada de su negocio, aún con mayor razón si es un negocio frecuentado.

 

Trabajamos una amplia variedad de productos para negocios y comercios e insumos, como rollo de bolsas de arranque, film PVC, bolsas de consorcio, bobina industrial de limpieza, folez separadores, guantes de polietileno, selladora de bolsas, termoselladora de film, cierra bolsas por cinta, contadora de billetes, detector de billetes falsos, pizarrones, cartel de abierto, entre otros.

 

Aceptamos pago en efectivo, tarjetas y transferencias. Facilidades de pago y envío.

Realizamos envíos en Rosario y localidades cercanas.

 

Llegamos a todo el país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

 

Color: Rojo

Garantía:

Contenido del paquete:

  • Expendedor de números modelo caracol

 

Peso y dimensiones del paquete: 0,3 Kgs x 5,5 cm x 19 cm x 27,5 cm