MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza comercial 15 Kg. Kretz. Precisa. Delta Eco 2 BLUETOOTH. Ampliar imágenes

Balanza comercial 15 Kg. Kretz. Precisa. Delta Eco 2 BLUETOOTH.

Balanza comercial de precisión Kretz Delta Eco 2, modelo PPI capacidad hasta 15 kg. Mínimo 0,04 - máximo 15 kg. Batería autonomía 100 hs. Función Bluetooth, contadora, TARA, doble Visor LCD retroiluminado, 450 memorias, pesaje Multi-Intervalo, teclado alfanumérico SoftTouch.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 22.464,00

Balanza comercial Delta de precisión, Bluetooth y doble visor. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

 

Nueva balanza comercial de excelente precisión, Kretz Delta Eco 2 con Bluetooth (BT). Pesaje mínimo 0,04 kg. Y máximo de 15 kg.

 

Batería interna incorporada, recargable, con autonomía hasta 100 hs. de uso.

 

MODELO PPI (peso, precio, importe). Capacidad de 450 memorias (450PLU) para productos pesables y no pesables (unitarios).

 

Teclado alfanumérico SoftTouch, de 16 teclas a prueba de líquido. Posibilita la carga de PLUs. Fácil limpieza ante posibles derrames o suciedad. Protege tu balanza y permite un mayor cuidado de la misma.

 

Visores LCD (pantalla de cristal líquido - Display LCD) con retroiluminación de fondo. Números grandes, fácil y rápido de leer. Doble visor a cada lado de la balanza, para usuario y cliente.

 

Pesaje Multi-Intervalo, entre los rangos de 0 a 6 kg (cada 2 gr.) y de 6 a 15 kg. (cada 5 gr.). Incluye alarma por peso. Pesaje de alta precisión ideal para productos caros o de mayor valor, y de peso bajo. Permite calcular peso exacto hasta por 2 gramos de diferencia. Ideal para dietéticas, peso de especias, repostería, carnicería, pastelería o panadería.

 

2 Modos de funcionamiento: Balanza PPI (Peso-Precio-Importe) o Contadora (para productos unitarios).

 

Ideal para cortes de luz, autonomía independiente de la batería (recargable 6Vcc/4Ah ) con hasta 100 horas de duración, también podes utilizarla enchufada. Para comercios, almacenes, supermercados, ferreterías, heladerías y otros puntos de venta.

 

Bandeja de acero inoxidable. Medidas 38 cm. x 25 cm., aletas 2 cm. aprox.

Medidas de la balanza 39 cm. ancho x 13 de alto x 34 de profundidad.

 

Función TARA -9.9kg (diferencia el peso del recipiente del producto a pesar, permitiendo restarlo del total).

 

Gabinete de ABS de alta resistencia. Patas antideslizantes regulables para una exacta calibración y peso.

 

Para utilizar la balanza Kretz, colocarla sobre una superficie nivelada, firme y libre de vibraciones. Esto le permitirá un peso exacto y evitar desnivelar la bandeja. En caso de precisar nivelar la balanza, los modelos Delta y Novel, incluyen una “burbuja de nivelación” de guía, al costado del teclado, en la base.

Este modelo incluye Función BLUETOOTH (BL) para poder configurar todas las funciones de la balanza de manera más fácil y rápida!

Mediante la App (aplicación) “iTegra Mobile”, podrá gestionar toda la configuración, ABM de PLUs (datos), consulta de ABM de PLUs, configurar los artículos y productos con sus respectivos precios y detalles, programar nombre del comercio, funciones generales y sacar reportes de ventas. No se puede sumar artículos desde la app, es sólo para configuración.

Se utiliza descargando la App desde PlayStore, y mediante la conexión al celular, por Bluetooth.

La aplicación de Kretz sólo funciona en Android y se puede descargar desde PlayStore. Copiá el siguiente link en el navegador http://play.google.com/store/apps/details?id=com.kretz.itegraMobile para su descarga.

 

Puerto serial DB9 en el lateral de la balanza. Tecla de encendido ubicado en la base de la balanza. Puerto DB9 para posibilidad de anexar una impresora compatible (Kretz), para emisión de tickets con peso, precio e importe (PPI), fecha y hora, entre otros; o para conexión a PC. No tiene función impresora incluída. Función Pre-empaque que facilita y simplifica pasos de impresión de etiqueta o ticket; sólo apta con impresor conectado.

 

Si la balanza está conectada a la corriente, la batería se cargará, independientemente de si esté o no accionado el botón de encendido. Para modo “Stand By” accionar la tecla “Cero”.

 

Incluye fuente de alimentación con conector Plug, de 220v.; y manual de configuración, programación, funciones y operaciones de la balanza.

Garantía Kretz en Rosario! Y distintos puntos de Argentina.

 

Contamos además con más modelos y marcas de balanzas comerciales, y otros productos para comercios, negocios y puntos de venta: Gavetas de dinero / caja registradora, pizarrones de vereda o de colgar simple o doble faz, cartel led de abierto, detector de billetes falsos, selladora de bolsas, termoselladora de film, caja fuerte, máquina cierra bolsas por cinta, balanzas comerciales systel con o sin mástil, cofre portavalores, entre muchos productos más. Consultanos o visitá la categoría “oficinas y comercios “ en esta misma web.

 

Si adquiriste esta balanza en nuestra empresa, y precisas ayuda para la conexión de Bluetooth /App iteraMobile, o configuración general de la balanza, comunicate con tu vendedor habitual o escribinos por el chat con nro de compra o nombre de cliente para poder ayudarte.

 

Envíos en Rosario y localidades de alrededor. Envíos a todo el país.

 

Todos los medios de pago.

 

Color: Blanco con azul y plateado

Garantía: 1 año

Contenido del paquete:

  • Balanza Delta
  • Bandeja acero inoxidable
  • Fuente de alimentación 220v
  • Manual de usuario
  • Hoja de garantía.

 

Peso y dimensiones del paquete: 5,1 Kgs x 47 cm x 18 cm x 47 cm