MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Balanza precisión cuchara Generico. 500gr x 0,1 gr.. Ampliar imágenes

Balanza precisión cuchara Generico. 500gr x 0,1 gr..

Cuchara balanza medidora de precisión. Capacidad máxima 500g.Pantalla LCD. Ideal para medicina, condimentos, especias, ingredientes, farmacias y aficionados a la cocina. Medidas 24 x 5,5 x 3,5 cm. Profundidad 2,4 cm.

Más detalles

No hay productos relacionados

Cuchara digital con capacidad de 500 gramos y división cada 0,1 gr. Ideal para aficionados a la cocina. Envíos en Rosario. Envíos a todo el país.

Cuchara balanza digital genérica Innivative Kitchen, de precisión.

Capacidad máxima de medición 500 gramos (500g.). División cada 0,1 gramo (0,1g. / 100 miligramos).

Ideal para medir la cantidad exacta, o porciones justas de condimentos y especias, para la preparación y elaboración de comidas, platos y alimentos. Indispensable en repostería, panadería, postres, platos salados, preparación de cócteles y otros.

Máxima precisión. Distintas unidades de medida: G (gramos), OZ (onzas), GN (peso grano), CT (peso quijote).

Medidas de la cuchara (mango y cabeza) 24 x 5,5 x 3,5 cm.

Medidas de la cabeza de la cuchara 6,2 x 5 cm. Profundidad de la cabeza de la cuchara 2,4 cm.

Cuchara medidora de escala digital, con báscula de gran exactitud, para medir todos los ingredientes de tus comidas, mezclas y preparaciones. Ideal para aficionados a la cocina, laboratorios, gourmet, cheff, casa de especias, dietéticas, elaboración de remedios medicamentos o sustancias, farmacias, preparación de té, entre otros.

Si no la tenés, y pensás comenzar tu emprendimiento de tortas, pasteles, panadería o cocina, la vas a necesitar! Facilita mediciones, pesa y mide cantidades exactas de levadura seca o prensada, sal, azúcar, manteca, harina, aceite, almidón, ingredientes de comidas y especias (pimienta, romero, ají molido, provenzal, pimentón..)

No es imposible agregar un (1) gramo o menos a tu preparación. Te acercamos a tu puerta una herramienta infaltable en tu cocina, para tener éxito en todas tus recetas. Ya no tenés que dudar mas cuando las recetas dicen 2 cucharaditas, 2 cucharadas. Podes poner la opción justa.

Pantalla digital LCD, ubicada en el mango, con la que podrás llevar el control preciso de lo que colocas en tus recetas. Muy fácil y rápido usar, en pocos minutos ya podés pesar y ser todo un experto en la cocina.

Funcionamiento sencillo. Con solo pulsar el botón se activa y se pone a cero. Después de su uso la puede desconectar o esperar que se desconecte de forma automática tras dos minutos de inactividad. La puede limpiar con un trapo húmedo o cuidadosamente bajo el chorro de agua de la canilla (sin que se filtre agua en la unión de la cabeza con el mango), para su siguiente uso.

Diseño casi idéntico al de una cuchara normal. Realizada en plástico resistente y acero inoxidable. Cuchara de gran solidez, resistencia y durabilidad. Mango con orificio para colgar de un gancho, ordenar con los demás cubiertos y utensilios o las podés guardar en el cajón de la cocina.

Apagado automático al minuto de inactividad. Temperatura de trabajo: 0-40 grados. Funcionamiento por 2 pilas AAA incluídas.

Botones funcionales. Hold (data): mantiene el valor pesado. Tare (tara): peso del contenedor o empaque sin incluir el peso del producto, puede realizarse durante el pesaje las veces que uno desee; para utilizarla colocar primero el contenedor o paquete, ver que marque el peso del mismo, pulsar función Tara hasta que quede en “0” y ya puede colocar el contenido a pesar dentro del contenedor y sobre la balanza, de esta manera pesará el producto con el recipiente o envoltorio, sólo pesando el producto. Mode (modo): Selector de unidad de peso.

Consultanos por más productos de cocina!

Envíos en Rosario y localidades de alrededor. Envíos a todo el país!

Color: Aleatorio

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Cuchara
  • 2 pilas AAA
  • Hoja informativa

Peso y dimensiones del paquete: 0,118 Kgs x 25,2 cm x 8,5 cm x 2,7 cm