MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Secarropas 5,5 Kg Columbia. Tambor acero inox 2800 rpm. HTS5500. Ampliar imágenes

Secarropas 5,5 Kg Columbia. Tambor acero inox 2800 rpm. HTS5500.

Secarropas centrífugo con capacidad de 5,5 kg. Velocidad 2800 rpm. Potencia 330w. Sistema de seguridad total. Secado en pocos minutos. Tambor de acero inoxidable que cuida tus prendas al máximo nivel. Medidas 66 x 40 x 43 cm.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 3.281,00

No hay productos relacionados

Secarropas de 5,5 kg. Velocidad 2800 rpm. Envios en Rosario. Envios a todo el país.

 

Secarropas centrífugo Columbia HTS 5500. Velocidad 2800 rpm. Potencia 330w.

 

Capacidad de 5,5 kg. Apto para todo tipo de ropa.

 

Recomendamos considerar dejar un espacio al colocar la ropa, para mejores resultados de secado en pocos minutos (tiempo estimado de secado 2 a 5 minutos, dependiendo el grosor y tipo de tela).

 

Sistema de seguridad total, se pone en funcionamiento únicamente con la tapa y traba cerrada. Luego de su uso, no se abre hasta que el tambor haya dejado de girar.

 

Tambor de acero inoxidable de larga vida útil. Aceleración progresiva que acomoda la ropa, lo cual evita golpear con los laterales del gabinete, confeccionado en polycrom de alto impacto. Material que brinda el mayor cuidado a la ropa y prendas finas, de diseño anti-enganchaduras para evitar estiramientos y desgarre de telas. Preserva el estado de la fibras y los colores originales.

 

Seca tu ropa de manera óptima, la cuida y conserva en buen estado durante mucho más tiempo. Podés lavar, y tener ropa seca aún en días nublados.

 

Funcionamiento de bajo consumo, podes utilizarlo las veces que quieras sin preocuparte por el gasto de energía.

 

Medidas 66 x 40 x 43 cm. Cable con enchufe a tomacorrientes común.

 

Freno del secarropas autorregulable, no necesita mantenimiento. Espacio posterior guardacable.

 

Boquilla de desagote anticontención, con posibilidad de utilizarlo tanto en exteriores como interiores. Estructura liviana para ubicar en cualquier lugar nivelado y firme, con su respectivo recipiente para recolectar el agua de centrifugado. El proceso de secado finaliza cuando la boquilla deja de gotear.

 

Apto para todo tipo de prendas, grandes, chicas, delicadas o rústicas, prendas de tela fina y más. Tener en cuenta de centrifugar aparte, la ropa que pueda desteñir.

Sistema Eco Dry, elimina fácilmente las sustancias orgánicas residuales del lavado con jabón y suavizantes.

 

Si dejaste olvidado el secarropas, encendido por varias horas, no te preocupes, la temperatura del motor estabiliza el artefacto, lo cual evita que se dañe. Los rodamientos de secado pueden cumplir ciclos prácticamente eternos.

 

Si estás en Rosario o localidades cercanas te lo enviamos a domicilio. Al resto del país enviamos por Correo Argentino. Muchas facilidades de pago.

 

Color: Blanco

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Secarropa con cable directo
  • Manual de ususario

 

Peso y dimensiones del paquete: 10,1 Kgs x 38 cm x 67 cm x 37 cm