MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Estufa halogena. Startrak. 1200w Giratoria, cortacorriente. STHG125. Ampliar imágenes

Estufa halogena. Startrak. 1200w Giratoria, cortacorriente. STHG125.

Estufa halógena de 3 potencias (400,800,1200w). 3 velas con teclas independientes. Sistema giratorio para calefaccionar un ambiente en pocos minutos. Medidas 40 x 51 x 22 cm. Con guardacable, manija y dispositivo cortacorriente por caídas para evitar accidentes.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

1 Artículo en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.040,00

No hay productos relacionados

Estufa halógena de 3 potencias con sistema giratorio. Calienta más rápido y mantiene el mismo consumo eléctrico. ENVIOS A TODO EL PAIS

Estufa halógena giratoria STHG125 para oficina, comercios y el hogar.

Teclas independientes de cada tubo para 3 potencias diferentes: 400, 800 y 1200w; permiten el ahorro de energía y uso particular de la estufa. Tubos halógenos de 26 cm. únicos en su segmento.

Controles en el frente superior para mayor comodidad y accesibilidad.

Cuarta tecla que activa el sistema giratorio de la base. Permite una mayor y rápida distribución del calor, logrando un ambiente calefaccionado y agradable en unos pocos minutos. Ideal para habitaciones de grandes dimensiones o bastantes concurridas.

Medidas de la estufa 40 x 51 x 22 cm.

Con guardacable y manija posterior para transportar fácilmente a cualquier espacio, y para el cuidado del electrodoméstico.

Dispositivo cortacorriente por caída, para evitar accidentes y quemaduras, fundamentalmente en lugares con niños o animales.

Calienta un 20% más que las estufas eléctricas convencionales, manteniendo el mismo consumo eléctrico. Rápido e innovador mecanismo, se enchufa y al tocar una tecla, automáticamente se enciende y ya está caliente.

Si estás en busca de caloventor o estufa, te preguntás si te conviene comprar caloventor?, no sabes cual estufa eléctrica te sirve, o simplemente buscás opciones para la calefacción de tu hogar, estás en el lugar indicado. Tenemos para ofrecerte estufas, calefactores y caloventores, a precios accesibles y de muy buena calidad. De bajo consumo y que realmente emitan calor en todo tipo de ambiente. Disponemos varios medios de pago para que se te haga más fácil pagar.

Envíos a domicilio en Rosario y localidades cercanas. Llegamos a todo el país por Correo Argentino.

Color: Aleatorio

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Estufa con cable directo
  • Hoja de instrucciones

Peso y dimensiones del paquete: 3,1 Kgs x 42 cm x 49 cm x 21 cm