MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Osmosis inversa Hidroquil. 13 Lts. Arsénico, metales, fluor. Beluga. Ampliar imágenes

Osmosis inversa Hidroquil. 13 Lts. Arsénico, metales, fluor. Beluga.

Ósmosis inversa bajo mesada. 5 etapas de filtración. La solución a los tóxicos químicos. Medidas 42 x 42,5 x 23 cm. Filtra al 90% el arsénico, máximo nivel de filtración. Tanque con cap.13 lt. Sistema efectivo, moderno, de rápida y fácil instalación.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 13.780,00

No hay productos relacionados

Osmosis inversa de 3 tubos y 5 etapas de filtración. Bajo mesada. ENVIOS A TODO EL PAÍS

Ósmosis inversa Beluga Hidroquil.

Equipo de ósmosis de 3 tubos de filtrado, con tanque de reserva de agua. 5 etapas de filtración.

La solución a los tóxicos químicos. Diseñado principalmente para la reducción concentrada de arsénico en el agua. Sistema que filtra eficientemente el arsénico.

Es un sistema efectivo, moderno, de rápida y fácil instalación, que puede solucionarle la vida a tu familia; ya que consumir agua contaminada o con sustancias, es perjudicial para la salud de cualquier ser vivo. Podrán beber agua segura y utilizarla para cocinar los alimentos, hacer infusiones, beber directamente, entre otros.

Medidas equipo de ósmosis 42 x 42,5 x 23 cm.

Capacidad de almacenamiento del tanque 13 litros. Se estima, para una familia tipo, el consumo diario de 10 litros máximo, como agua de bebida y para cocinar.

Ya no vas a tener que lidiar más con el agua de tu casa, ni gastar dinero en bidones y botellas. Si tu agua tiene contaminantes como el arsénico, y querés una solución rápida y efectiva, aquí mismo te la brindamos, al máximo nivel de filtración posible; y aprobado por el Ministerio de Salud de La Nación (RNPUD 1060002).

Etapas de filtración del ósmosis inversa:

- Etapa 1: un cartucho de fibra sintética. Para la filtración de sedimento, retiene la suciedad y filtra el sedimento.

- Etapas 2 y 3: dos cartuchos de carbón activado en block, que protegen la membrana de la siguiente etapa.

- Etapa 4: una membrana de ósmosis inversa de 285 litros/día de capacidad.

- Etapa 5: un cartucho de carbón activado granulado, 1 bomba presurizadora a diafragma, 1 tanque de almacenamiento de agua tratada de 13 litros.

Indispensable para zonas de campo sin posibilidad de agua potable, localidades de Funes, Perez, Roldán, Baigorria, Ricardon, Beltran, Capitan Bermudez, San Lorenzo, Casilda y Soldini; provincia de Entre Ríos, Córdoba, Chaco, entre otras.

Medidas tanque 26 x 38,5 cm. Tanque para el almacenamiento de agua TANK RO-132. Presión máxima de trabajo 100 psl. Diámetro de 28,5 cm. Base de apoyo en forma de cruz para la estabilidad del tanque.

El equipo completo de este sistema de ósmosis para cocina, podés colocarlo bajo la mesada, mesa o mueble; permitiendo así, que quede sólo a la vista la canilla junto a tu pileta; dando un aspecto presentable y disimulado.

4 bocas para la conexión de la manguera al tanque, drenaje, entrada y salida de agua. Cable con enchufe a tomacorrientes común. El equipo trabaja con corriente alterna de 220v.

El recambio de los cartuchos es muy fácil, pudiendo hacerlo vos mismo/a siguiendo las instrucciones del Manual.

No es necesario la ayuda de un profesional. Con las explicaciones del presente manual se asegura la correcta instalación. En caso de que lo requiera recomendamos la ayuda de un plomero, gasista, electricista o instaladores de electrodomésticos.

La primera vez que se carga el tanque, tardará dos horas en llenarse, pero si vamos a utilizar el agua para el consumo personal, recomendamos vaciar los dos primeros tanques, y utilizarla a partir de la tercera llenada, para limpiar completamente el tanque por dentro y estar seguros de tomar agua pura y limpia.

Procure guardar bien las hojas de instrucciones, en caso de que lo requiera para el uso del ósmosis, o si se presenta algún tipo de inconveniente o problema, para poder utilizar las soluciones que le brindamos.

Envíos en Rosario y localidades de alrededor. Te lo enviamos a cualquier punto del país por Correo Argentino o el transportista que elijas.

También llamado purificador de agua bajo mesada. Si te preguntas porqué el agua sale sucia, con qué solucionar el agua contaminada, porqué el agua tiene sabor feo, o buscas un aparato para purificar el agua de tu hogar, te encontrás en el lugar indicado.

Color: Blanco

Garantía: 1 año

Contenido del paquete:

  • Sistema de ósmosis inversa de 3 tubos con cable directo
  • Tanque de almacenamiento
  • Caja con canilla cromada y accesorios de instalación
  • Llave portacartucho
  • Bolsa con accesorios de conexionado
  • Manguera de conexionado
  • Bolsa con canilla del tanque y accesorios de conexión
  • Manual de instalación y recomendaciones de uso

Peso y dimensiones del paquete: 17 Kgs x 51 cm x 46 cm x 42,5 cm