MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Convertidor de 12 VCC a 220 VCA SUVPR. 200 w - usb y 220v. DY-8103. Ampliar imágenes

Convertidor de 12 VCC a 220 VCA SUVPR. 200 w - usb y 220v. DY-8103.

Convertidor de energía para auto de 12V a 220V. Potencia 200w. Plug para conectar a encendedor. 1 salida para enchufes universal + 1 salida USB para dispositivos móviles. Medidas 10,5 x 9,5 x 5,5 cm. Para viajes, oficina móvil, zonas sin energía eléctrica y labores con herramientas eléctricas.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

2 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.358,50

No hay productos relacionados

Convertidor de energía para auto con potencia de 200w. Transforma la energía de tu vehículo para que puedas utilizar dispositivos y electrodomésticos en cualquier lugar. Envios a todo el pais.

Convertidor de energía alterna para el auto Power inverter SUVPR DY-8103. 12V A 220V.

Transforma tensiones desde 12V DC (corriente continua) a 220V AC (corrientes alterna). Con protección contra sobrecarga y cortacircuitos. Potencia 200W.

Una entrada universal para cualquier tipo de enchufe más una entrada USB para dispositivos móviles, cámaras y parlantes, entre otros. Cable plug para conectar a la toma de encendedor del auto. Medidas 10,5 x 9,5 x 5,5 cm.

Mayor potencia para poder conectar más dispositivos y electrodomésticos a tu automóvil. Con botón interruptor tipo tecla de encendido y apagado, para evitar cargas en exceso y posibles daños al dispositivo o aparato conectado.

El invertor de energía permite la conexión de herramientas eléctricas, notebook y netbook (computadoras portátiles), DVD portátil, videocámaras y cámaras digitales, pequeños ventiladores y calefactores, para la carga de linternas y luces recargables, video juegos, celulares y teléfonos móviles, IPOD, televisores de viaje, electrodomésticos y más aparatos a un auto o vehículo. Transforma la energía del automóvil para no dañar lo conectado.

Ideal para utilizar para oficina móvil y trabajos que requieran el uso constante del automóvil sin posibilidad de utilizar tomacorrientes o baterías inalámbricas. Práctico para trabajar con herramientas eléctricas en zonas sin acceso a energía. El producto que necesitas tener siempre a mano ante una urgencia o falla de electricidad.

No requiere ningún tipo de instalación y es de fácil uso. Automáticamente se conecta al auto y el convertidor (también llamado cargador para auto) al aparato, y se verá el funcionamiento o la carga del mismo. Posibilidad de utilizar con batería para usos externos al vehículo, colocando las correspondientes pinzas bornes.

Querés comprar un cargador para el auto, dónde conseguir un convertidor para auto barato y bueno ?, tenemos dos modelos de convertidor de energía para que elijas el que más te convenga. Te lo enviamos a domicilio en Rosario y localidades cercanas. Llegamos a todo el país por Correo Argentino y podes recibirlo en la comodidad de tu hogar.

Color: Plateado

Garantía: 3 meses

Contenido del paquete:

  • Convertidor dfe energia con cable plug para encendedor

Peso y dimensiones del paquete: 4 Kgs x 17,3 cm x 23,5 cm x 7 cm