MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Caloventor vertical Startrak. 2000w. Funcion ventilador. STC 115-07. Ampliar imágenes

Caloventor vertical Startrak. 2000w. Funcion ventilador. STC 115-07.

Caloventor eléctrico de termostato y potencia regulable. Función de ventilador. Útil para todo el año. Modo silencioso. Con manija, luz de encendido y corte automático ante caídas. Medidas 25 x 29 x 15 cm.

Más detalles

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 624,00

COMPRAR
No hay productos relacionados

Caloventor eléctrico con termostato y potencia regulables. Función de ventilador. ENVIOS A TODO EL PAÍS

 

Caloventor eléctrico vertical Star Trak STC 115-07. Potencia 1000/ 2000 W.

 

Para la calefacción y ventilación de ambientes, habitaciones, comercios y oficinas. Modo silencioso para poder utilizar en cualquier espacio. Permite el cambio y renovación del aire.

 

Perilla giratoria de 2 niveles de potencia, regulables entre 1000 y 2000 watts, según necesidad y para el ahorro de energía (“I” potencia mínima, “II” potencia máxima).

 

Función de ventilador para utilizar en temporadas calurosas, electrodoméstico útil para todo el año (“X” posición ventilador, “0” posición apagado).

 

Perilla de termostato regulable, para ajustar la temperatura a elección, según el ambiente. Utilizar girando en sentido del reloj para aumentar la temperatura, y en sentido contrario para bajarla.

 

Medidas del caloventor 25 x 29 x 15 cm. Base fija y amplia de 20 x 13 cm. con sistema de corte por caída para la protección del electrodoméstico y del usuario.

 

Manija para transportar fácil y de manera segura, sin accidentes ni quemaduras. Con luz indicadora de encendido. Producto realizado bajo normas de seguridad y fabricado con plástico ignífugo (resistente al calor y al fuego).

 

Resistencia de alambre. Con forzador de alta potencia. Alimentación por cable directo de 1;27 mt. con enchufe a tomacorrientes común.

 

Si sos de la localidad de Rosario o alrededores te lo enviamos a domicilio. Si estás en otra provincia del país te lo enviamos por Correo Argentino a sucursal o domicilio según prefieras.

 

Estás buscando que caloventor comprar, en duda de si es mejor caloventor o estufa?, calefactor eléctrico o algún electrodoméstico para pasar el frío y estos cambios de tiempo? Estás en el lugar indicado. Además de este producto contamos con stock de estufas eléctricas y calefactores, dentro de la línea de calefacción. Almohadillas de calor, pavas eléctricas, nebulizadores, planchas de ropa, electrodomésticos de cocina y más. Consultanos sin compromiso!

 

Color: Blanco

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Caloventor eléctrico con cable directo
  • Hoja de instrucciones

 

Peso y dimensiones del paquete: 1,1 Kgs x 23 cm x 27,4 cm x 14 cm