MAS BENEFICIOS

Facturamos sus productos con factura A o B

Marcas

Calefactor halogeno Atma. 1400W, 3 potencias, oscilante. CH1616E. Ampliar imágenes

Calefactor halogeno Atma. 1400W, 3 potencias, oscilante. CH1616E.

Calefactor halógeno eléctrico de 3 niveles. Potencia hasta 1400w. Medidas 56 x 32 x 16 cm. Función oscilante para la distribución de calor en todo el ambiente. Sensor de corte automático ante caídas. Frente mallado.

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE - HAY STOCK

7 Artículos en stock


Calcular cuotas con tarjetas con Mercadopago

Elige tu tarjeta y luego tu banco




$ 1.395,00

No hay productos relacionados

Calefactor halógeno eléctrico Atma. Potencia hasta 1400w, 3 niveles. Función oscilante. Envios a domicilio en Rosario y otras localidades. Envios a todo el pais por Correo Argentino.

Calefactor halógeno Atma CH1616E. Tambien llamado caloventor eléctrico o estufa eléctrica.

Botón selector giratorio a 360º de 3 niveles de potencia, hasta 1400w. Permite el ahorro de luz, y utilizar las temperaturas según la estación y elección. Modelo de 3 velas.

Función oscilante que extiende perfectamente el calor en toda la habitación, orientando la salida del aire hacia varios lados para mejorar su distribución por todo el espacio.

Sensor de seguridad de corte automático, ante caídas o golpes fuertes.

No contamina ni consume oxigeno. Totalmente seguro para toda tu familia.

Frente mallado para evitar quemaduras fundamentalmente es espacios con niños, y para evitar la rotura del electrodoméstico de calefacción. Es recomendable no colocar en el piso de lugares muy transcurridos, sino en muebles, sobre mesadas, y lugares similares de base fija y segura.

Medidas 56 x 32 x 16 cm. Diseño ergonómico y tamaño ideal para oficinas, comercios, locales, y el uso en el hogar. Ocupa menos espacio físico que otros modelos.

Base de estructura fuerte, y diseñada para que el calefactor no se mueva evitando accidentes y quemaduras; tornillos de sujeción de la base ubicados en la parte inferior del calefactor. Incluye en su parte posterior, un espacio para agarrar y transportar la estufa con seguridad.

En Rosario y otras localidades te la enviamos a domicilio. Recibila en cualquier lugar del país por Correo Argentino a sucursal o domicilio según te convenga.

Si buscás comprar caloventor eléctrico, querés saber que calefactor halógeno eléctrico es mejor, o simplemente buscás una estufa eléctrica en Rosario, estás en el lugar indicado. En esta misma web, dentro de la categoría Hogar, podés encontrar todo lo referido a electrodomésticos de calefacción y ventilación, electrodomésticos de cocina, entre otros. Todos nuestros productos son nuevos. No dudes en consultarnos.

Color: Blanco

Garantía: 6 meses

Contenido del paquete:

  • Calefactor con cable directo
  • Base del calefactor
  • Manual de instrucciones
  • Hoja de garantia

Peso y dimensiones del paquete: 3,1 Kgs x 31 cm x 58,5 cm x 15,5 cm